Liga Santiagueña - Dos encuentros dan inicio a la 12ª fecha

Güemes quiere mantenerse en la cima

El líder de la Zona A2 se medirá con Unión Santiago y Central Córdoba buscará recuperarse en la A1, ante Villa Unión.


Güemes tendrá ésta noche un importante compromiso ante Unión Santiago en el partido interzonal de la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol “Luis Adolfo Galván”. Además, jugarán Central Córdoba y Villa Unión, en otro interesante cotejo, con dos equipos que pelean arriba en la Zona A1.

Güemes (22) no jugó en la jornada anterior con Mitre y con un partido menos lidera la Zona A2, en tanto que Unión Santiago obtuvo un resonante triunfo ante Central Córdoba en la undécima fecha del certamen por 4 a 0.
El equipo tricolor comenzó de menor a mayor y se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Zona A1, con 18 unidades.

El otro cotejo que se jugará hoy será el que protagonicen Central Córdoba, el tercero de la Zona A1, con 17 puntos; y Villa Unión, cuarto con 16. Sin dudas, será un choque interesantes entre dos equipos aguerridos.

Central buscará recuperarse de la goleada con el “Trico” y Villa Unión, mejorar la imagen que dejó en el empate con Clodomira en “La Curva” del fin de semana pasado.

Ambos encuentros se jugarán a las 22 en el partido de Primera y a las 20 en la Reserva.


Continuidad

El domingo continuará la duodécima jornada con tres partidos más. Unión de Beltrán se medirá con Mitre en el horario de las 17.30; Estudiantes recibirá a Sportivo Fernández a las 19; e Independiente de Fernández se medirá con Comercio Central Unidos a las 17.30.

Mientras que, aún no fueron confirmados dos encuentros. El que jugarán Atlético Clodomira con Sarmiento y Central Argentino con Vélez de San Ramón.



Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Dos encuentros dan inicio a la 12ª fecha Liga Santiagueña - Dos encuentros dan inicio a la 12ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.