Central Córdoba - La palabra de Alan Vester

"Estamos con la mejor expectativa"

El zaguero central del Ferro se mostró contento por el triunfo logrado en Misiones y ya piensa en lo que serán los dos encuentros de local.


“Estamos con la mejor expectativa, tratando de hacer las cosas bien y aprovechar estos dos partidos de local, para acercarnos a la clasificación y acomodarnos”, comentó Vester.
En tanto, habló del funcionamiento de Central Córdoba. “Venimos siendo siempre el mismo equipo, en algunos partidos de dio y en otros no; ante Crucero se pudo, fue un partido duro, pegamos en el momento justo y pudimos aguantarlo”.

Por otra parte, habló de su rendimiento. “En lo personal me voy sintiendo mejor, pero siempre pesado en que hay cosas por corregir. Siempre se comenten errores que hay que evitar”.

En el final de la nota le dejó un pedido a los hinchas ferroviarios. “Que vayan a la cancha; nosotros dejamos todo en cada partido, bien o mal, salimos a entregarnos”.


Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - La palabra de Alan Vester Central Córdoba - La palabra de Alan Vester Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.