Central Córdoba - Equipo definido para el sábado

Todo listo

El Profe Daniel Córdoba tiene todo definido para el sábado. Hubo incidentes entre dos grupos de hinchas en las adyacencias del estadio.


Otro entrenamiento sumó hoy el plantel profesional de Central Córdoba de cara al encuentro del cierre de la primera fase ante Central Norte de Salta por la fecha 13º del torneo Argentino A 2011/12.

La dotación ferroviaria trabajó en la parte física y en la parte futbolística en el estadio “Alfredo Terrera” del Barrio Oeste, por un espacio de 120 minutos a cargo del PF Ricardo Palladino y del adiestrador táctico Daniel Córdoba.

Los diversos circuitos de velocidad y resistencia se sumaron al trabajo táctico impuesto por el Profesor Daniel Córdoba, donde hizo hincapié en la zona defensiva y también en ofensiva.
En lo futbolístico se terminó con el tenis-fútbol, anticipando el equipo que enfrentará a los salteños el día sábado a las 22, con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Central Córdoba formará con Burtovoy; Vera Oviedo, Vester y Fernández; Sosa, Chmil, Gonzalez Tapia y Carbajal; Suárez; Sacripanti y Álvarez. Para mañana en la última práctica de la semana, el profesor Córdoba dará la lista de los 18 concentrados para el choque ante los salteños.


Charla

Hoy a las 20, en el Profesorado del Instituto San Jorge disertará el entrenador Daniel Córdoba para el alumnado de la carrera de Educación Física. El coach porteño hablará sobre liderazgo en grupo y el coordinador de la charla- debate es el Profesor Adrián Jiménez.

Incidentes

Antes de las 13, frente del estadio ferroviario se trenzaron dos grupos antagónicos de la entidad donde tuvo que intervenir efectivos policiales debido a la magnitud del enfrentamiento. Hubo cuatro detenidos, con varios lesionados de por medio.

Sin dudas una preocupación extra para la entidad ferroviaria que sigue teniendo los eternos problemas del divisionismo de sus hinchas. Se prevé la aplicación del derecho de admisión para el día sábado.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Equipo definido para el sábado Central Córdoba - Equipo definido para el sábado Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.