Argentino A - A partir de las 17:30 Central juega en Sunchales ante Unión

Quiere seguir "dulce"

Central Córdoba visita a Unión de Sunchales. El "Ferro" quieren otro triunfo.

Las tres victorias consecutivas que viene obteniendo cambiaron los ánimos en su totalidad.
Es por eso, que esta tarde, a partir de las 17.30, Central Córdoba buscará un nuevo triunfo cuando visite al complicado Unión de Sunchales, por una nueva fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2011/2012.
El “Ferro” viene dulce y en su anterior juego venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0. Anteriormente, venció a Central Norte 1 a 0 y a Crucero por el mismo marcador.

El rival
Enfrente estará un equipo golpeado, último en el grupo con sólo 12 puntos y que viene de caer frente a Racing de Córdoba, aunque siempre se hace fuerte en su reducto.
Ayer la práctica tuvo varios hechos que le siguen cargando problemas al DT, primero Daniel Díaz recibió un corte en su frente y tuvo que ser atendido en el hospital, y luego Matías Fler sintió una
contractura y por precaución dejó el entrenamiento.
El entrenador Barraza esperará hasta último momento para confirmar el once inicial.
Por la salida de Autino volverá al equipo Nicolás Pautaso.

El “Ferro”
En lo que respecta a novedades del elenco santiagueño, el entrenador Daniel Córdoba implementará una variante para enfrentar a Unión de Sunchales, con el ingreso de Paulo Paglioni en lugar de Damián Fernández (se resintió en la rodilla derecha), pasando el defensor Federico Pereyra a la zaga central junto a Alan Vester.
El banco de suplentes estará conformado por Joaquín Ledesma, Gonzalo Cáceres, Pablo Andretich, Raúl Castaño, Eric Chmil, Darwin Barreto y Luis Leguizamón.
La calma y la agresividad en la zona ofensiva debe mantener el “ferro” para obtener un nuevo triunfo, que le permita alimentar ilusiones de cara a su anhelado ascenso a la B Nacional.


Fuente: Nuevo Diario
Argentino A - A partir de las 17:30 Central juega en Sunchales ante Unión Argentino A - A partir de las 17:30 Central juega en Sunchales ante Unión Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.