Primera B - Bánfield derrotó a Suncho Corral por 3 a 1

Se pusierón al día

Bánfield de La Banda y la Asociación Atlética Suncho Corral jugarón su partido que tenian pendiente de la 4ª fecha del Torneo Clausura de la Primera División ''B''. El ''Taladro'' bandeño se impuso por 3 a 1 con goles de Curi Salvatierra, Emanuel Gómez y Gabriel Acosta, para el equipo del Este santiagueño descontó Paz.


El Club Atlético Banfield obtuvo en la tarde de este jueves, una importante victoria ante Atlético SunchoCorral por tres a uno; este encuentro corresponde a la cuarta fecha de la primera ronda del Torneo de Ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Curi Salvatierra; Gato Gómez y Acosta para el local; en tanto Paz descontó para la visita.

Desde el primer minuto de juego el Taladro bandeño intentó hacer prevalecer su buen juego a través de Gato Gómez, conductor natural del equipo, más la velocidad de Salvatierra y Argañaraz.

A los doce minutos de la etapa inicial Banfield tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador, mediante un tiro libre ejecutado por Gómez pero el balón se estrelló en el palo izquierdo del guardameta Ledesma.
-Sin embargo los dirigidos por Mario Cáceres continuaron insistiendo.
Es así que a los 17 minutos del primer tiempo, el Gato Gómez habilita a Curi Salvatierra quien remata cruzado ante la salida del arquero visitante y pone el uno a cero.
-A partir de allí, el local comenzó a dominar el tramite del partido. A los 32 Salvatierra tomó la pelota en el borde del área grande y cuando se escapaba hacia el gol fue derrivado por el guardameta visitante y el árbitro no dudó en cobrar la falta. La sentencia fue ejecutada por Gómez, quien aumentó el marcador para el Taladro. -En la reanudación del partido, Suncho Corral salió decidido a cambiar la historia. Presionó en todos los sectores; en tanto Banfield no le encontraba la vuelta al partido.
A los 12 minutos del complemento, la visita descontó mediante un cabezazo de Paz, quien conectó un tiro de esquina desde la derecha.

La visita se fue a buscar el empate; sin embargo el Taladro se paró bien en el fondo y aguantó.

Promediando los 30 minutos del complemento Banfield pudo salir del asedio y emparejó las acciones. Es así que a los 40 del segundo tiempo Acosta conectó de cabeza un centro ejecutado por Gato Gómez y selló la victoria.

De esta forma el Taladro bandeño sumó tres puntos fundamentales que le permite soñar con prenderse en la lucha por el ascenso.

Finalmente se debe indicar que el próximo domingo Banfield recibirá la visita de Yanda. Este encuentro también será fundamental ganarlo.


Jugado el jueves 27 de Octubre de 2011
BANFIELD (LA BANDA) 3 - A. A. SUNCHO CORRAL 1

Goles: PT 17m Salvatierra (B), 32m Emanuel Gómez (B) de penal.
ST 12m Paz (AASC), 40m Gabriel Acosta (B).

Arbitro: Ricardo Díaz.
Cancha: Bánfield (La Banda).
Reserva: Bánfield 2 - A. A. Suncho Corral 1.





Fuente: Prensa del Club A. Bánfield / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Prensa del Club A. Bánfield
Primera B - Bánfield derrotó a Suncho Corral por 3 a 1 Primera B - Bánfield derrotó a Suncho Corral por 3 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.