Liga Termense - Todos los resultados de la 3ª fecha del Anual

Clásico suspendido

El clásico entre 25 de Mayo y Los Dorados debió suspenderse a los 27m del PT por agresión al árbitro Rodrigo Rivero. Sector el Alto y Atlético Termas mandan en sus zonas. Ganó Argentino y se prende en la pelea.


Se disputó la 3ª fecha del torneo Anual 2011 ''Gladys Giménez'' que organiza la Liga Termense de Fútbol, donde los equipos de Sector el Alto y Atlético Termas quedarón como únicos punteros en las zonas A y B respectivamente.

Esta fecha tuvo como mayor atractivo la disputa del clásico entre 25 de Mayo y Los Dorados, partido donde apenas se llegó a disputar 27'ya que el partido tuvo que ser suspendido debido a la agresión que recibió el Juez del partido, Rodrigo Rivero, por parte del jugador Pérez de 25 de Mayo.
En los minutos que llevaban disputados, Los Dorados había alcanzado la apertura del marcador por intermedio de Jonathan Acuña. Ahora el Tribunal de Penas deberá tomar una determinación sobre este encuentro.
En otro encuentro de la Zona A, Sector el Alto y Bélgrano igualarón 1 a 1, con goles de Cristian Zelaya para Sector y de Luis Luna para Bélgrano. Este empate le permite a Sector el Alto quedar momentaneamente como único puntero de la Zona.
Completando la Zona A, Herrera el Alto derrotó a Villa Balnearia por 3 a 1, con goles de Miguel Chávez, César Chávez y Sosa, descontando Núñez para Villa Balnearia. Este triunfo fue el primero de Herrera el Alto en el certamen, por su lado Villa Balnearia quedó en el fondo de la tabla sin puntos.

Por la Zona B, el puntero Atlético Termas igualó 1 a 1 ante Villa Nueva. Cristian Medina anotó para el puntero, mientras que Amílcar Avila lo hizo para los Villeros.

Argentino le ganó a Adela por 1 a 0, el gol fue obra de Ismael Toscano Orellana para un Argentino que se pusó a tiro del lider, a tan solo una unidad. Adela por su parte se quedo sin invicto.

Por último, San Martín salio de perdedor al derrotar a La Costanera por 2 a 1, Isaias Gonzalez y Luis Miguel Yañez le dierón la primera victoria al Santo, en tanto que Marcelo Díaz marcó para La Costanera que quedó en el último lugar sin unidades.


Aclaración para la disputa de las próximas fechas

La Zona "A" posee 6 equipos que juegan 5 fechas en la etapa clasificatoria mientras que la Zona " B" presenta 7 equipos que juegan 7 fechas en la misma etapa entonces para que no existan especulaciones durante la 4ta Fecha de la Zona "B" se juega solo 1 partido de la Zona "A" (Villa Balnearia vs Belgrano).

Para el proximo fin de semana sucederá lo mismo se jugará integramente la 5ta fecha de la Zona "B" y solo 1 partido por la 4ta fecha de la Zona "A" (Herrera El Alto vs 25 de Mayo).
Mientras que para el fin de semana próximo posterior se desarrollará la 6ta fecha de la Zona "B" y el ultimo partido de la 4ta fecha de la Zona "A" (Los Dorados vs Sector El Alto).

Esto se da así para que el último fin de semana de la etapa clasificatoria jueguen la 7ma fecha de la Zona "B" y la 5ta de la Zona "A" para obtener los cruces.
Recordemos que clasifican 4 equipos por zona, los primeros de cada zona (con ventaja deportiva) definen la primera plaza de la Liga Termense de Futbol para el TDI 2012


Todos los resultados - 3ª fecha:

SECTOR EL ALTO 1 - BELGRANO 1

Goles: Cristian Zelaya (B) y Luis Luna (SEA).


25 DE MAYO 0 - LOS DORADOS 1

Gol: Jonathan Acuña (LD).
Partido suspendido a los 27m del PT por agresión al árbitro Rodrigo Rivero de parte del jugador Pérez del Club 25 de Mayo.

VILLA BALNEARIA 1 - HERRERA EL ALTO 3

Goles: Núñez (VB), Miguel Chávez, César Chávez y Sosa (HEA).


VILLA NUEVA 1 - ATLETICO TERMAS 1

Goles: Amílcar Avila (VN) y Cristian Medina (AT).


ARGENTINO 1 - ADELA 0

Gol: Ismael Toscano Orellana (A).


LA COSTANERA 1 - SAN MARTIN 2

Goles: Marcelo Díaz (C), Isaias González y Luis Miguel Yañez (SM).





Próxima fecha: 4ª

SAN MARTIN vs SEBASTIAN LEGRESTI

LA COSTANERA vs VILLA NUEVA

VILLA BALNEARIA vs BELGRANO

ATLETICO TERMAS vs ARGENTINO

HERRERA EL ALTO vs 25 DE MAYO

LOS DORADOS vs SECTOR EL ALTO



Fuente: Liga Termense / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Termense - Todos los resultados de la 3ª fecha del Anual Liga Termense - Todos los resultados de la 3ª fecha del Anual Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.