Liga Santiagueña - Estudiantes venció a Sportivo Fernández por 2 a 0 como visitante

Estuky piso fuerte en Fernández

Sp. Fernández y Estudiantes empataron 1 a 1 en la “Capital del Agro”. La vista se había adelantado de la mano de Franco Farías, pero igualó Gerardo Rodríguez para el elenco de Woitquivich que se prepara ahora para el clásico de la ciudad.


En el primer tiempo Sportivo arrancó mejor, con más actitud y ganas de quedarse con la victoria, pero una falla de la defensa provocó que el árbitro que dirigió en el encuentro, Emilio Maguna sancionara penal a favor de la visita. Franco Farías fue el encargado de ejecutarlo, gracias a lo cual Estudiantes se ponía en ventaja de manera temprana.
Con el marcador arriba, la visita comenzó a dominar más la situación, mejor manejo del balón y un poco más de actitud.
El “Albiceleste” intentaba pero con muy poco futbol. Los minutos pasaban pero a pesar de los intentos “Estuky” no podía ampliar la diferencia ni el local igualar las cosas.

En el complemento, por el contrario de lo que fue la etapa inicial, Estudiantes comenzó mejor, más concentrado, pero solo fueron los primeros 13 minutos.
Sportivo empezó a inclinar el campo de juego, López y Cuello crearon las mejores situaciones, pero con poca claridad.
La defensa local por momentos mal parada, lo que provocaba que el peligro acechara el arco que defendía Nelson Cura.
El joven Cesar Roldán, quien hizo su debut, intentaba desbordar por la izquierda y Roberto Ibarra con remates desde fuera, igualar el marcador, pero sin precisión.
A los 23´, ya con la presencia de Ricardo Lizardo en la cacha, que reemplazó a Darío Durán, ejecutó un buen centro que es recibido por el mediocampista Agustín Rodríguez intenta meterla con un remate suave que fue despejado con Oroná, pero el rebote volvió a los pies de Rodríguez que en su segunda oportunidad no la desaprovechó y estampó el empate tan buscado por el local.
Las cosas igualaban en la tarde fernandense. Fernando Sosa y Matías Paz seguían intentando por el lado de Estudiantes, pero el local no se quedaba atrás, “Kiki” Lizardo y Roberto Ibarra también hacían de las suyas.
Pero entre uno y otro intento los minutos pasaron y el marcador quedó igualado. Fernandenses y lo de Huaico Hondo se repartieron un punto para cada uno.

Sportivo, no pudo volver a sumar de a tres pero si rescatar un punto importante en su casa, con lo cual llega bien al choque tan esperado por todos el próximo fin de semana, donde “Albicelestes” y “Aurinegros” se volverán a ver las caras, esta vez por la sexta fecha del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”.



Jugado el domingo 02 de Octubre de 2011
SPORTIVO FERNANDEZ 0 - ESTUDIANTES 2


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Martín Romero, César Roldán y Diego Alfonso;

Darío Durán, Agustín Rodríguez, Carlos Chazarreta, Nicolás López,

César Rivera; Marcos Cuello y Roberto Ibarra.
DT: Jorge Woitquivich.

Cambios: Ricardo Lizardo x Darío Durán

Mariano Pavón x Marcos Cuello


Estudiantes:
Hugo Oroná; Franco Farías, Carlos Gómez, Fernando Sosa,
Darío Valoy; Daniel Ledesma, Rafael Rodríguez, Esteban Vera,
Matías Paz; Cristian Fernández y Pablo Escobar.
DT: Martín Campos.

Cambios: Fernando Lizárraga x Matías Paz

Germán Sirevich x Daniel Ledesma

Carlos Gramajo x Pablo Escobar


Goles: PT 10m Franco Farías (E) de penal. ST 23m Agustín Rodríguez (SF).

Arbitro: Emilio Maguna.
Asistentes: Gustavo Gramajo y Fernando Ortíz.

Cancha: Sportivo Fernández.

Reserva: Sportivo Fernández 0 - Estudiantes 2.



Fuente: Masdeportesfdz
Fotos: Estudiantes.org.ar
Liga Santiagueña - Estudiantes venció a Sportivo Fernández por 2 a 0 como visitante Liga Santiagueña - Estudiantes venció a Sportivo Fernández por 2 a 0 como visitante Reviewed by Fútbol SdE on octubre 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.