Liga Santiagueña - empate 1 a 1 entre Güemes y Central Argentino

Gauchos y Albos iguales

En el estadio ''Jiya'' Miranda, Gauchos y Albos se repartieron puntos al igualar 1 a 1. Gustavo Paz puso al frente al local, Daniel Ledesma le dió el empate a la visita en la segunda parte. Se fueron expulsados Ramiro Lami y Maciel Gómez en el Gaucho y Luis Bosetti en el Albo bandeño.


Güemes y Central Argentino de La Banda empataron 1 a 1 el sábado en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, en el marco de la séptima fecha del torneo Clausura “Luis Galván”, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2011.

Gustavo Paz puso en ventaja al “gaucho” en el primer tiempo, pero Daniel Ledesma igualó para la visita en el complemento. El local terminó con nueve hombres y el “albo” con diez.

Con este resultado, el conjunto “azulgrana” llegó a las 13 unidades, llegando nuevamente a la cima de la zona A2 junto a Vélez de San Ramón, que el viernes a la noche le había ganado a Sportivo Fernández por 1 a 0. Por su parte, Mitre quedó, por el momento, como escolta de la zona con 12 unidades y un partido menos.

El local se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo, con el gol convertido por Gustavo Paz, quien conectó de cabeza un centro perfecto de Maciel Gómez para abrir el marcador.

El partido era muy trabado y disputado en la mitad de la cancha, y por esa circunstancia las situaciones de gol brillaban por su ausencia.
En ese marco, el “albo” logró el empate en el complemento, cuando a los 31 minutos y tras una muy buena triangulación en el mediocampo, Daniel Ledesma definió de zurda para poner la paridad en el marcador.

El final del juego fue accidentado y hubo tres expulsados. A los 44, Ramiro Lami, de Güemes, y Luis Bosetti, de Central Argentino, vieron la roja por agresión mutua.

Mientras que un minuto más tarde, Maciel Gómez dejaba al “gaucho” con nueve tras ver su segunda tarjeta amarilla.

El empate fue justo y Güemes llegó a los 26 cotejos invicto, y sólo se encuentra a 5 juegos de igualar el record que Central Argentino de La Banda logró en el año 2004, con 31 partidos sin derrotas.

En la próxima fecha, Güemes visitará a Estudiantes, mientras que el “albo” bandeño recibirá a Unión de Beltrán.



Jugado el sábado 15 de Octubre de 2011
GÜEMES 1 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 1


Güemes:
Gonet, Eduardo Brandán, Ramiro Lami, Samuel Díaz,
Maximiliano Díaz, Lescano, Alex Santillán, Marcos Torres,
Maciel Gómez, Emanuel Díaz y Gustavo Paz.
DT: Carlos Acuña.
Cambios: Gabriel Sandoval x Alex Santillán
Diego Pinto x Eduardo Brandán

Central Argentino (La Banda):
Juan González, Claudio Jaimes, Luis Bosetti, Luis Corral,
Ezequiel Peralta, Leonardo Herrera, Juan Avila, Martín Torres,
Alejandro Serrano, Franco Diósquez y Roberto Tarchini.
DT: José Galván.
Cambios: Mario Barcia x Luis Corral
Daniel Ledesma x Alejandro Serrano
Diego Mansilla x Martín Torres

Goles: PT 25m Gustavo Paz (G). ST 31m Daniel Ledesma (CA).

Expulsados: ST 44m Ramiro Lami (G) y Luis Bosetti (CA), 45m Maciel Gómez (G).

Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Güemes.
Reserva: Güemes 0 - Central Argentino 1.



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: ABC Deporte / Nuevo Diario
Liga Santiagueña - empate 1 a 1 entre Güemes y Central Argentino Liga Santiagueña - empate 1 a 1 entre Güemes y Central Argentino Reviewed by Fútbol SdE on octubre 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.