Liga Santiagueña - Empate 1 a 1 entre Indep. Fernández y Clodomira

Empate en Fernández

Independiente de Fernández y Clodomira igualarón 2 a 2 en Fernández, en un encuentro de tramite variado y con varias emciones. Sebastián Comán y Walter Ailán anotarón para el elenco de la capital de la Alfalfa, mientras que Ramón Torres y Fernando Sosa lo hicierón para el local.


El conjunto fernandense recibía a Clodomira, en el único partido programado para la tarde del domingo por la Liga Santiagueña de Fútbol correspondiente a la fecha 7 del torneo local.

Durante los primeros minutos de la etapa inicial, la visita comenzó más concentrado, manejó más el balón por lo que no le costó demasiado abrir el marcador.
A los 11´, Nelson Villalba, para la visita ejecutó un buen centro para los atacantes canarios, el cual fue recibido por Sebastián Comán, quien se encarga de empujar la pelota y meterla en el arco que defendía Matías Ramírez.
El conjunto “Canario” se ponía en ventaja. Poco a poco las cosas se iban emparejando y el local, acomodándose un poco mejor en el campo de juego, Morellini y Vaca intentaban desde afuera. Cuando parecía que la visita iba a ampliar el marcador con un gran cabeza que se va desviado por arriba del travesaño.
Pero es en ese momento, un minuto después de esa jugada, Independiente aprovecho la desconcentración de la defensa visitante y con un potente cabezazo de Ramón Torres, el marcador quedaba igualado.
El “Aurinegro” inclinaba la cancha y ponía a prueba al golero “canario”, Emanuel Escobar. Tanto es así que 7 minutos más tarde, luego de un buen desborde por izquierda de Gonzalo Morellini, la pelota es recibida por el goleador del equipo, que como ya es costumbre, no dudó en meterla y así pasó a poner en ventaja al elenco dirigido por Francisco Contreras.

En la segunda etapa, por el contrario de la primera, Inde entro mejor, manejaba la pelota mejor que la visita. Pero en un contra ataque, Walter Ailán, para el elenco comandado por Alberto Caporaletti, ejecutó un excelente remate cruzado que se metió en el ángulo izquierdo del arco defendido por Matías Ramírez. El marcador quedaba igualado nuevamente.
A partir de ese momento el partido se hizo de ida y vuelta, con situaciones para ambos equipos, pero sin demasiada precisión. Fernando Sosa, sobre el final se perdió dos oportunidades claras, una que Escobar, el arquero visitante logró despejar con lo justo y otra que pudo definir bien, pero la jugada quedó invalidada por una posición fuera de juego.

Independiente logró sumar un punto, que le ayudan a seguir en la lucha por el objetivo planteado por el cuerpo técnico que encabeza Francisco “Pancho” Contreras.



Jugado el domingo 16 de Octubre de 2011
INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 2 - CLODOMIRA 2

Independiente (Fernández):
Matías Ramírez; Alex Zaineddín, Ezequiel Vizgarra, José Orieta,

Maximiliano Maldonado; Leandro Bracamonte, Juan Acosta, Fernando Sosa,

Gustavo Vaca; Gonzalo Morellini y Ramón Torres.
DT: Francisco Contreras.

Cambios: Víctor Coronel x Leandro Bracamonte

Santiago Díaz x Gustavo Vaca


Clodomira:
Emanuel Escobar; Juan Martín, Gonzalo Fernández, Lucas Rojas,

Juan Sosa; Sebastián Comán, Antonio Reyes, Walter Ailán,

Nelson Villalba; Hugo Carbajal y Santiago Barrionuevo.
DT: Alberto Caporaletti.

Cambios: Claudio Salvatierra x Gonzalo Fernández

Francisco Santos x Nelson Villalba

Goles: PT 11m Sebastián Comán (C), 31m Ramón Torres (IF), 39m Fernando Sosa (IF).
ST 10m Walter Aitán (C).
Arbitro: Roberto Martínez.
Asistentes: Roberto Juárez y Luís Ruiz.

Cancha: Independiente (Fernández).

Reserva: Independiente 1 - Clodomira 1.



Fuente: Másdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Gentileza de Másdeportesfdz.com.ar
Liga Santiagueña - Empate 1 a 1 entre Indep. Fernández y Clodomira Liga Santiagueña - Empate 1 a 1 entre Indep. Fernández y Clodomira Reviewed by Fútbol SdE on octubre 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.