Mitre - El rumor del alejamiento de Berzero es una realidad

Berzero se fue de Mitre

El entrenador arribó este viernes a nuestra provincia y confirmó que ya no es el entrenador del Auri, que ya busca reemplazante.

Berzero dejó de ser el director técnico de Mitre. El propio entrenador, confirmó su salida de la institución del 8 a de Abril.
“Desde las primeras horas de este viernes dejé de ser el DT de Mitre. No me comunicaron los motivos, así que solo me resta cobrar mi sueldo e irme”, fueron las palabras de Berzero.
Tras la confirmación de la salida del entrenador, la dirigencia Aurinegra ya se encuentra abocada en la búsqueda de un reemplazante. Dos nombres que trascendieron según rumores, son los de Fernando Donaires y el de Raúl Aredes, que se estaba desempeñando como ayudante de campo de Berzero.
Toda esta situación se da justo antes del debut de Mitre en la Copa Argentina, nada más y nada menos que ante Central Córdoba, y en el Argentino B, ante el durísimo Sarmiento de La Banda.


Fuente: Somos Deporte
Mitre - El rumor del alejamiento de Berzero es una realidad Mitre - El rumor del alejamiento de Berzero es una realidad Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.