Liga Santiagueña - La continuidad de la 3ª fecha del Clausura

El resto de la 3ª fecha

Villa Unión-Indep. Fernández, Sarmiento-Comercio, Estudiantes-C. Argentino, Unión Santiago-Clodomira y Vélez-Güemes son las propuestas para esta tarde.


La tercera fecha del Torneo Clausura tendrá, además del clásico, otros cinco partidos en diferentes horarios. Desde las 14, Villa Unión recibirá a Independiente de Fernández; a las 14.30, Sarmiento, en cancha de Central Argentino, será local de Comercio.
Dos partidos habrá a las 15: Estudiantes-Central Argentino y Unión Santiago-Clodomira (en Comercio).

El restante encuentro se jugará a las 16.30 en San Ramón, entre Vélez y Güemes.

Independiente de Fernández (4 puntos) en uno de los líderes de la zona A1 y buscará el triunfo que le permita conservar el liderazgo. Por su parte Villa Unión (1), buscará su primer triunfo y de paso, salir del fondo. Este duelo reeditará la final por el ascenso del año pasado, que quedó en manos de los de la Capital del Agro.

Unión Santiago es el otro líder de la zona A1 y también tiene en mente no bajarse de la cima.
Por la suspensión de su cancha, hará de local en el Tripero ante un Clodomira (0) que cayó en los dos partidos e intentará salir de perdedor.

La A 1 se completa con el cruce entre Sarmiento (1) y Comercio (3). El Profe le está dando minutos a sus juveniles en la local y hasta ahora cosechó un empate en su visita a Villa Unión (tiene pendiente el clásico ante Central Argentino de la segunda fecha). El Tripero arrancó mal (fue goleado por el Trico 5-1) pero se recuperó también con goleada (4-1 sobre Villa Unión) y ahora quiere seguir por la senda victoriosa.

Por la zona A 2 Güemes (4), el último campeón, deberá ganar y esperar que Mitre no derrote a Central Córdoba para apropiarse de la punta. El equipo de “Tato” Acuña, que viene de igualar como local ante Sportivo, intentará asestarle otro golpe a Vélez (3), que viene de ser goleado por Mitre.

El restante cotejo de la A2 enfrentará a dos equipos que aún no han cosechado puntos: Estudiantes y Central Argentino. A los dos les urge ganar.



Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - La continuidad de la 3ª fecha del Clausura Liga Santiagueña - La continuidad de la 3ª fecha del Clausura Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.