Liga Santiagueña - Güemes y Mitre igualarón 0 a 0

Añadir imagenEmpate en la Isla

''Gauchos'' y ''Aurinegros'' no pudierón sacarse ventaja e igualarón 0 a 0 ayer por la tarde en el estadio ''Jiya'' Miranda ante un calor agobiante.


Una tarde sofocante y asfixiante, con una temperatura elevada que hizo mella en los jugadores, terminó por atentar ayer contra toda expectativa que había en el clásico entre Güemes y Mitre.
El resultado final fue un pobre 0 a 0, que dejó a los dos en deuda con sus seguidores que se llegaron al “Jiya” Miranda, escenario donde se disputó el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura.
El local fue más insistente y tuvo las más claras situaciones de peligro, dentro de las pocas que hubo. Pese a estar muy por debajo del nivel mostrado por el último campeón, el Gaucho mereció algo más que el empate. Y al Auri el punto le sirvió de mucho ya que lo consiguió en un reducto difícil y ahora lidera en soledad la zona A2 del certamen.
A pesar de tener nombres importantes dentro de los dos planteles, el buen juego estuvo ausente desde el inicio mismo del cotejo. Quizás mucho tuvo que ver el calor pero en definitiva eso suena a excusa.
La primera mitad mostró al equipo de “Tato” Acuña con una ambición mayor, se plantó en campo rival y buscó el arco de enfrente. Dispuso de dos o tres situaciones como para desnivelar (la más clara fue un cabezazo de Samuel Díaz de pique al suelo que se fue por arriba del travesaño), pero no pudo hacerlo. Mitre apostó a la lucha en el medio y dejó muy aislados a sus hombres de punta: Carlos López y “Chero” Fernández.

Complemento

El refresco que recibieron los jugadores en el entretiempo pareció recargarles las pilas y se vio un entretenido arranque del complemento. A los 3´ el “Payaso” Contreras escapó por derecha y la cruzó para Maciel Gómez, este enganchó y sacudió el travesaño con su remate.
En la réplica de Mitre, el “Chero” llegó hasta el fondo por izquierda y el pie de Adamo interceptó su centro atrás. Güemes volvió a llegar por derecha, con un desborde de Emanuel Díaz, pero un defensor despejó justo cuando Javier Contreras la iba a empujar a la red.

El ritmo frenético del ida y vuelta solo duró un cuarto de hora. Después el calor volvió a frenar el ritmo y, ya con una hora de partido, el cansancio le ganó a las ideas.
Los pelotazos fueron moneda corriente y ya no se vio tres pases seguidos. Se jugó lejos de los arcos y solo hubo acciones aisladas.
Mitre pudo ganarlo en una contra de Ferreyra, pero llegó sin resto físico al área tras correr 30 metros. Y Güemes lo tuvo con un remate de Santillán que controló muy bien Orellana.
El partido se fue extinguiendo y el cero fue inamovible.



Jugado el miércoles 28 de Séptiembre de 2011
GÜEMES 0 - MITRE 0


Güemes:
Rubén Adamo; Eduardo Brandán, Ramiro Lami, Samuel Díaz,

Maximiliano Díaz; Gustavo Contreras, Pinto y Emanuel Díaz;

Maciel Gómez; Marcos Torres y Javier Contreras.

DT: Carlos Acuña.

Cambios: Alexander Santillán x Díaz

Benjamín Peralta x Pinto


Mitre:
David Orellana; Gonzalo Lizárraga, Gerardo Corbalán, Franco Rossi,

Mariano Cejas; Gerardo Maciel, Adrián Alagastino y Javier Alfonsín;

Héctor Echagüe; Carlos López y Horacio Fernández.

DT: Héctor Petrella-Raúl Aredes.

Cambios: Pablo Martel x Héctor Echagüe

Marcelo Ferreyra x Gerardo Corbalán
Iván Laurenci x Carlos López


Goles: No hubo.

Arbitro: Juan Pedro Jiménez.

Cancha: Güemes.
Reserva: Güemes 1 - Mitre 2.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Nuevo Diario / Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Güemes y Mitre igualarón 0 a 0 Liga Santiagueña - Güemes y Mitre igualarón 0 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.