Liga Santiagueña - Estudiantes y Central Argentino igualarón 1 a 1

En Huaico Hondo también hubo empate

Estudiantes y Central Argentino, que atraviesan por un mal momento, siguen sin poder ganar y empatarón 1 a 1 en el barrio Huaico Hondo. Franco Farías habría el marcador para ''Estuky'', pero el ''Albo'' llegaría a la igualdad por intermedio de Juan Avila.


Estudiantes de Huaico Hondo resignó dos puntos tras empatar en su cancha ante Central Argentino 1 a 1 por la tercera fecha del torneo Clausura.

Al elenco del barrio Norte cuando mejor jugaba y de tanto desperdiciar situaciones, el “albo” no lo perdonó y se lo empató un ex “tripero”, Juan Ávila. Había puesto el 1 a 0, el defensor Franco Farías desde el punto del penal.

El encuentro fue parejo, hubo situaciones para los dos, sobre el final parecía que los bandeños se quedaban con el triunfo pero le faltó convicción. En líneas generales, el empate fue lo más justo.

En el primer tiempo, Estudiantes dominó en el medio campo por intermedio de Daniel Ledesma y Matías Paz, armando sociedad en algunos momentos en ataque con Fernando Lizárraga.

El “albo” entró dormido, el “Tola” Ávila estaba muy sólo en mitad de cancha. Cerca de la media hora de juego, el delantero de “estuky”, Pablo Escobar, ingresando al área lo derribaron, por lo que el árbitro Emilio Maguna no dudó en cobrar penal.

El encargado fue el capitán Franco Farías, que con un certero remate puso la mínima ventaja para el elenco de Martín Campos.

Después hubo algunas jugadas esporádicas pero que chocaron con la seguridad de Juan González y Hugo Oroná en sus respectivos arcos.

En el complemento, la dupla técnica Fischer-Noriega se jugó por una línea de tres defensores y mandó a la cancha a los 13 minutos a Roberto Tarchini en lugar del defensor Ríos.

Allí el equipo “albo” tomó protagonismo pero le faltaba un socio al zurdo enganche.

Estudiantes mejoró con el ingreso de Rafael Rodríguez, comenzó a jugar mejor pero despilfarraron tres oportunidades netas de gol.
Oroná le sacó un difícil tiro libre a Tarchini. Cuando mejor jugaba el local, en un corner pasado, el “Tola” Ávila cabeceó sólo al primer palo y puso el empate. Hubo un festejo alocado del ex volante de Comercio por su rivalidad con Estudiantes.
El gol fue a los 30, y a partir de allí el cotejo de hizo de ida y vuelta. La más clara al final estuvo en los pies de Franco Diosquez que increíblemente la tiró muy lejos del arco.

Tras el pitazo de Maguna, los dos equipos terminaron conformes con el resultado.
Se viene el clásico de barrio para Estudiantes y el “albo” juega de local. Ambos sumaron su primer punto en el campeonato.



Jugado el jueves 22 de Séptiembre de 2011

ESTUDIANTES 1 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 1


Estudiantes:
Hugo Oroná; Franco Farías, Carlos Gómez, Darío Valoy,

Juan Juárez; Cristian Fernández, Daniel Ledesma, Albano Lugones Díaz;

Fernando Lizárraga; Matías Paz y Pablo Escobar.

DT: Martín Campos.

Cambios: Rafael Rodríguez x Fernando Lizárraga

Carlos Gramajo x Carlos Gómez

Pablo Cornejo x Cristian Fernández


Central Argentino (La Banda):
Juan González; Ezequiel Jiménez, Luis Bosetti, Luis Corral,

Rivas; Jaime, Alejandro Coria, Juan Avila,

Martín Torres; Franco Diósquez e Ignacio Silva Herrera.

DT: Carlos Fischer.

Cambios: Tarchini x Rivas

Cristian Barraza x Luis Bosetti


Goles: PT 38m Franco Farías (E) de penal. ST 30m Juan Avila (CA).

Arbitro: Emilio Maguna.

Cancha: Estudiantes.
Reserva: Estudiantes 1 - Central Argentino 0.



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: www.estudiantes.org.ar
Liga Santiagueña - Estudiantes y Central Argentino igualarón 1 a 1 Liga Santiagueña - Estudiantes y Central Argentino igualarón 1 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.