Liga Friense - El programa de la 7ª fecha

Se destacá Instituto Tráfico-Unión Friense

El partido más importante del fin de semana se jugará el sábado en segundo turno, en tanto que el domingo se presentará el otro puntero: Talleres, que se mide ante Tapso.


La Liga Cultural de Fútbol de Frías programó la 7ª fecha del Torneo Anual 2011 ''Nelson Adrián Miranda'', que tendrá como es costumbre dos partidos el día sábado y dos partidos el día domingo, encuentros que se estarán disputando en cancha de Central Córdoba.
El sábado a primera hora se enfrentarán dos equipos que no traen un buen pasar en el certamen, Dos Leones vs Central Córdoba. Este partido es de vital importancia para ambos, ya que podría marcar una tendencia de cual de los dos se quedará afuera del Octogonal final.
Posteriormente a las 16, será el turno de Instituto Tráfico ante el puntero Unión Friense. Tráfico necesita recuperarse tras la derrota en el clásico ante Villa Paulina, derrota que además le quito la posibilidad de ser uno de los punteros del torneo. Unión Friense buscará continuar en la punta y seguir por la senda victoriosa.
Para el día domingo quedará el choque entre el puntero Talleres y Atlético Tapso. Talleres quiere terminar lo más alto posible para contar con la ventaja deportiva en el octogonal final y para ello será muy importante conseguir ganar este partido. En tanto que Atlético Tapso, quien quedo libre la semana pasada, viene de ganar en la fecha anterior ante Dos Leones, y sumar aunque sea un punto ante uno de los punteros será muy valioso.
El segundo turno quedará para el choque entre los dos representantes frienses en el último Torneo del Interior: Villa Paulina y Atlético Frías.
El elenco ''Villero'' viene de ganar el clásico ante Instituto Tráfico por 2 a 0, esta recuperando terreno tras la perdida de los 6 puntos y se perfila como un serio cándidato al título. Los ''Yapados'' le ganarón al Deportivo Coinor por 3 a 1 la semana pasada, bajandoló de la punta y ante Villa buscarán confirmar la levantada que viene realizando el equipo.
En esta fecha quedará libre el Deportivo Coinor.


El programa de la 7ª fecha:

Sábado 3 de Séptiembre

DOS LEONES vs CENTRAL CORDOBA
Hora: 14:00
Cancha: Central Córdoba

INSTITUTO TRAFICO vs UNION FRIENSE
Hora: 16:00
Cancha: Central Córdoba



Domingo 4 de Séptiembre

TALLERES vs ATLETICO TAPSO
Hora: 14:00
Cancha: Central Córdoba

VILLA PAULINA vs ATLETICO FRIAS
Hora: 16:00
Cancha: Central Córdoba



Fuente: Liga de Frías / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Friense - El programa de la 7ª fecha Liga Friense - El programa de la 7ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.