Liga Copeña - Todos los resultados de la 14ª fecha

Atlético se quedó con el clásico de Campo Gallo

El Club Atlético Campo Gallo se impusó por 1 a 0 ante Sp. Comercio en el clásico de Campo Gallo y sigue muy cerca de San Martín de Monte Quemado que también ganó.


Este fin de semana se disputó la 14ª fecha del Torneo Anual 2011''Ariel Pettinicchi'' de la Liga Copeña de Fútbol donde la mayor atención estuvo concentrada en el clásico de Campo Gallo entre Sportivo Comercio y Atlético Campo Gallo.

En un clásico muy caliente, Atlético se quedó con los tres puntos al imponerse por 1 a 0 con un gol covertido por Ruiz, en un partido que finalizó antes del tiempo reglamentario debido a los serios incidentes producidos por la hinchada de Sp. Comercio,
quienes enfurecidos por la pésima labor del árbitro, protagonizarón gravisimos incidentes y el partido debió ser suspendido.
Por otro lado, el puntero San Martín de Monte Quemado no aflojá, se impuso por 2-0 ante Dep. Canal de Monte Quemado y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Otro que ganó y sigue en la lucha, aunque un poco más relegado, es San Lorenzo de Pampa de los Guanacos, quien en Monte Quemado derrotó a Estrella del Norte por 1 a 0.

En El Caburé, Sarmiento dió cuenta de Central Pampa por 3 a 1, victoria que le permite abandonar la última posición.

Mientras tanto que en Los Pirpintos, San Martín venció a Bélgrano de Monte Quemado por 2 a 1 y en Monte Quemado, Estrella del Norte de Los Pirpintos derrotó a Defensores por 2 a 1.



Todos los resultados de la 14ª fecha:


SP. COMERCIO (CG) 0 - ATLETICO CAMPO GALLO 1

Gol: Ruiz (ACG).


ESTRELLA DEL NORTE (MQ) 0 - SAN LORENZO (PG) 1

Gol: Chazarreta (SL).


SARMIENTO (EC) 3 - CENTRAL PAMPA 1


DEFENSORES (MQ) 1 - ESTRELLA DEL NORTE (LP) 2


DEP. CANAL (MQ) 0 - SAN MARTIN (MQ) 2


SAN MARTIN (LP) 2 - BELGRANO (MQ) 1




Próxima fecha: 15ª
SARMIENTO (EC) vs DEP. CANAL (MQ)

SAN MARTIN (MQ) vs SP. COMERCIO (CG)

ATLETICO CAMPO GALLO vs ESTRELLA DEL NORTE (MQ)

SAN LORENZO (PG) vs SAN MARTIN (LP)

BELGRANO (MQ) vs DEFENSORES (MQ)

ESTRELLA DEL NORTE (LP) vs CENTRAL PAMPA



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Copeña - Todos los resultados de la 14ª fecha Liga Copeña - Todos los resultados de la 14ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.