Copa Argentina - Sarmiento recibe al Atlético Concepción de Tucumán

Debuta el Profe de La Banda

Sarmiento hace su presentación esta noche. Se mide ante Atlético Concepción, a las 22 en el estadio Ciudad de La Banda.


Con la intención de debutar de la mejor manera en la edición 2011 de la Copa Argentina, Sarmiento recibirá esta noche a partir de las 22, la visita de Atlético Concepción de la Banda del Río Salí.

Cabe recordar que ésta será la tercera edición de este torneo, teniendo en cuenta que se realizó en los años 1969 y 1970.
En la primera edición, Sarmiento la jugó y quedó eliminado por Boca. El “profe” junto a Mitre (1970) son los únicos equipos santiagueños que disputaron este trofeo.
Por el lado del conjunto santiagueño, el entrenador Adrián Kalujerovich tiene todo definido para recibir al “león tucumano”. Aunque el equipo que lo hará será un equipo denominado suplente, ya que en este sentido le darán más importancia al Argentino “B”.
La última vez que se vieron las caras fue en el año 2008, por la segunda fase del TDI. En esa ocasión, el “león” dejó en el camino al “profe”.



Probables formaciones

Sarmiento (La Banda):

Santillán; Serrano, Peyla, Giannoni, Pérez;

Noriega, Salto, Vizgarra; Ávila; De Marco y Ledesma.

DT: Kalujerovich.


Atlético Concepción (Tucumán):

Fernández; Juárez, Serrano, Araya, Rodríguez,

Nieva, Gómez, Palacios, Fligman, Brandán y Villafañe.

DT: Pedraza-López.


Hora: 22:00
Arbitro: Néstor Cano.

C
ancha: Sarmiento (La Banda).


Fuente: ABC Deporte
Copa Argentina - Sarmiento recibe al Atlético Concepción de Tucumán Copa Argentina - Sarmiento recibe al Atlético Concepción de Tucumán Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.