Central Córdoba - Uno que debuta y uno que vuelve

Tendrá dos variantes

Pereyra debuta y vuelve Andretich. Estas serán las novedades del “Ferro”.


El debut de Federico Pereyra en la defensa y la reaparición de Pablo Andretich marcaron las novedades en la práctica de fútbol que ayer realizó la dotación “ferroviaria” con vistas al compromiso del domingo ante Alumni en Villa María, por la 3ª fecha del torneo Argentino A.

Pereyra será el reemplazante de Alan Véster, que deberá cumplir una fecha de sanción por su expulsión del pasado fin de semana frente a Unión de Sunchales.

Por su parte, Andretich ingresará por Darwin Barreto, que ayer no participó del trabajo debido a que realizó tareas de kinesio para su lesión muscular en el recto de la pierna derecha y estaría descartado.

Con estas variantes, el “Profe” Córdoba probó con un sistema más defensivo (4-4-1-1) para probar suerte en tierras cordobesas, porque conformaría con una línea de 4 con Cáceres, Fernández, Pereyra y Luis Carbajal (ante Unión jugó de carrilero); también con 4 en el mediocampo con Sosa, Chmil, González Tapia y Andretich; Diego Suárez será el más adelantado y en la ofensiva estará en “Llanero solitario” Lisandro Sacripanti.

Este equipo confrontó con Trejo; el colombiano Ortiz, Véster y Torrisi; Balbuena, Castro, Claudio Chávez y Badell; Ortega; Salvatierra, Cadenazi.

Fue una práctica bastante movida, donde el “Profe” manejó con indicaciones todo el tiempo.

Además “castigó” al colombiano Ortiz por dos entradas fuertes a Sacripanti. Lo mandó a correr al costado del campo de juego. Ortiz se fue sin decir nada. Un ejemplo.

En cuanto a los lesionados, además de Barreto se sumó a la lista el delantero “Pampa” Álvarez, que en la víspera sufrió un pequeño desgarro en el recto de la pierna derecha y también será baja para viajar a Villa María.

Por otra parte, el jujeño José Albarracín trabajó en forma diferenciada recuperándose de un desgarro bajo las órdenes del PF Dagostini.

Los que estuvieron en el campo de juego, pero que no participaron del fútbol, fueron los jugadores que el miércoles jugaron la final ante Güemes por el torneo local como es el caso de Orieta, Vera Oviedo, Castaño y Paglioni.

Los juveniles Nicolás Santillán y Maguna jugaron algunos minutos para el equipo de los suplentes.

Hoy, la dotación trabajará en horas de la mañana y el sábado tiene previsto viajar luego del almuerzo hacia Villa María.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Uno que debuta y uno que vuelve Central Córdoba - Uno que debuta y uno que vuelve Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.