Central Córdoba - Se viene Mitre por la Copa Argentina

Ya piensa en el clásico

¿Qué equipo parará el "Ferro" el jueves ante Mitre? ¿Arriesgará a sus mejores hombres?

Tras el empate que consiguió en Villa María, ante Alumni por el Torneo Argentino A, Central Córdoba ya puso la mente en el clásico del jueves ante Mitre, por la Copa Argentina.
Habrá que ver qué equipo parará el “Profe” Córdoba, porque el domingo recibirá a Racing (C).
¿Arriesgará a sus jugadores más importantes o mechará a algunos con los chicos de la local? Un gran dilema en el Oeste.


Venta de entradas

La dirigencia de Central Córdoba anunció los precios de las localidades para el clásico ante Mitre, del jueves, correspondiente a la Copa Argentina.
La general costará $30; Jubilados, Pensionados y Damas $20; Menores y Credenciales $15; Platea Baja $50; Platea Alta $40. La venta anticipada será de 18 a 20.30, en el club Mitre, mientras que en Central comenzará a las 18.
Los visitantes podrán adquirirlas desde las 21, en la boletería de calle San Martín.


Wi-Fi

En un gran esfuerzo, CC colocará a partir del jueves el sistema WI-FI en el estadio “Alfredo Terrera”, algo indispensable para la prensa.


Seguridad

También la entidad del barrio Oeste dispondrá de un nuevo sistema de seguridad, con varias cámaras de alta complejidad que serán monitoreadas por el personal policial a cargo del espectáculo deportivo.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Se viene Mitre por la Copa Argentina Central Córdoba - Se viene Mitre por la Copa Argentina Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.