Vélez (San Ramón) - El Fortinero sigue creciendo

Se ''ilumina'' el Coliseo de los Sueños

La entidad de San Ramón dejará inaugurada su sistema lumínico de primer nivel el próximo 7 de septiembre.


Uno de los sueños de los dirigentes de Vélez Sarsfield de San Ramón se comienza hacer realidad. Es que la entidad bandeña dentro de 10 días ya tendrá su propio sistema lumínico en su estadio, considerado como uno de lo más “coqueto” de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El estadio “Juan Carlos Paz”, que fuera reinaugurado oficialmente el año pasado, tendrá un nuevo adelanto institucional, ya que se encuentran en la parte final de la colocación de seis torres de iluminación de 20 metros, donde cada torre tendrá 4 reflectores de potencia.

“Es todo un orgullo para todos nosotros. Es que hace tiempo que veníamos trabajando en el mejoramiento del estadio, y hoy tenemos una linda realidad que beneficiará a todos con el nuevo sistema de iluminación”, esgrimió un orgulloso presidente como es Carlos Paz.

El muy posible que la inauguración del sistema lumínico se produzca el próximo 7 de septiembre con la presencia de las principales autoridades del Gabinete Provincial encabezado por el Gobernado Dr. Gerardo Zamora.

Para esta ocasión, habrá una serie de actos, donde deportivos, con la programación de un encuentro de fútbol con un equipo a designar, y como preliminar jugarán los equipos del Círculo de Periodistas Deportivos con los veteranos de Vélez Sarsfield.



Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón) - El Fortinero sigue creciendo Vélez (San Ramón) - El Fortinero sigue creciendo Reviewed by Fútbol SdE on agosto 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.