Sarmiento - Hoy amistoso de preparación

El ''Profe'' se prueba ante Vélez en San Ramón

Esta tarde a las 16 hs, Sarmiento se enfrenta ante Vélez de San Ramón como parte de su preparación de cara al comienzo del Torneo Argentino ''B''.

Hoy, el plantel profesional del club Sarmiento que participará en la nueva edición del Torneo Argentino B, se presentará en sociedad por tercera vez en un partido amistoso ante Vélez Sarsfield de San Ramón.

El cotejo se jugará en el estadio “Juan Carlos Paz” en San Ramón, a las 16, y será una muy buena oportunidad para ambos lados, para observar los equipos que tienen obligaciones diferentes.

Por un lado, Adrián Kalujerovich necesita rodaje de juego, mientras que el equipo de Fernando Donaires comenzó a trabajar intensamente de cara al inicio del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El posible equipo del “profe” sería con Germán Montenegro; José Yocca, Juan Carlos Paz, Eustaquio López y Jorge Serrano. Osvaldo Ramírez, Mauricio Verón, Diego Mánquez y Ricardo Argañaraz. Hugo De Marco y Gregorio González.


Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Hoy amistoso de preparación Sarmiento - Hoy amistoso de preparación Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.