Sarmiento - Derrotó a Comercio en un amistoso

Sarmiento suma minutos de fútbol

El "Profe" sigue con su preparación rumbo al Torneo Argentino 'B' y en la tarde de hoy venció a Comercio C.U. en un partido amistoso.


El Departamento de Prensa del Club Atletico Sarmiento informa que, tal como estaba previsto, se disputaron los cotejos amistosos entre nuestra institucion y Comercio Central Unidos en la cancha de San Esteban, al sur de la capital santiagueña.

Para tal fin se dispuso que primero jugara el equipo B, que formo Rafael Santillan, Matias Noriega, Bruno Fernandez, Daniel Gianonni y Hector Perez. Agustin Vizgarra, Luis Salto, el “Chino” Guerra y Pablo Avila. Daniel Lopez y Pablo Ledesma.
El resultado fue favorable por 2 a 1 para Sarmiento, pero el tramite del encuentro merecia reflejar otro resultado, ya que fueron innumerables los goles errados por el equipo profesor.

En el segundo tiempo ingresaron Bravo por Santillan, Ramon Torres por Vizgarra, Nahuel Sosa por Daniel Lopez y Alvaro Santos por Guerra.

Los tantos fueron convertidos por Ledesma y Lopez y se jugaron dos tiempos de 30 mts cada uno.

Carlos Paz, Eustaquio Lopez y Jorge Serrano. Osvaldo Ramirez, Mauricio Veron, Diego Manques y Ricardo Argañaraz. Hugo De Marco y Gregorio Gonzalez (David Nuñez tuvo un accidente casero, recibio varios puntos de sutura en su mano izquierda y debera reposar algunos dias, y Martin Muñoz se esta recuperando de una lesion enn su tobillo derecho).

El resultado fue de 3 a 1 a favor de Sarmiento, tantos convertidos por Jose Maria Yocca en el primer tiempo y Gregorio Gonzalez y Ricardo Argañaraz en el complemento.

Al igual que en el primer cotejo, el tramite del partido siempre estuvo en control de Sarmiento, pudiendo haber convertido algunos goles mas si nuestros delanteros estaban mas finos en los ultimos metros.

De esta manera Sarmiento sigue sumando minutos y el proximo sabado visitara a Velez de San Ramon por la tarde en otro encuentro amistoso.



Fuente: Prensa C. A. Sarmiento
Sarmiento - Derrotó a Comercio en un amistoso Sarmiento - Derrotó a Comercio en un amistoso Reviewed by Fútbol SdE on agosto 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.