Mitre - Último amistoso en Arroyo Seco

Mitre se pone a prueba nuevamente

El Aurinegro enfrentará desde las 17 a Defensores de Villa Ramallo en el último amistoso que disputará en Arroyo Seco. Tras el mismo, emprenderá el regreso a nuestra ciudad.


Mitre sigue sumando minutos en su etapa de pretemporada, de cara a su participación en la nueva edición del Torneo Argentino B.

Este jueves por la tarde, el equipo dirigido por Javier Berzero se medirá con Defensores de Villa Ramallo, equipo con el que ya empató sin goles hace dos días.
El cotejo le permitirá al entrenador del Auri, seguir sacando conclusiones para confeccionar la lista definitiva que afrontará el certamen afista.

Según se pudo averiguar, nombres como Lugo, Rossi, Luna, “Chero” Fernández, Pablo Martel y Diego Gómez tienen un puesto asegurado en el plantel.

Tras el encuentro, la delegación emprenderá el viaje de regreso a nuestra provincia.

Presentación de indumentaria

El próximo domingo, los jugadores del plantel compartirán con los chicos, una chocolateada que se llevará a cabo en el club. La ocasión también servirá para presentar las pilchas nuevas que el Auri utilizará en el torneo.


A Chaco

La próxima semana, Mitre viajará a Chaco, en donde disputará dos amistosos más, aún sin rivales confirmados.
Uno sería ante un equipo del Argentino A, y el restante ante uno del Argentino B.



Fuente: Somos Deporte
Mitre - Último amistoso en Arroyo Seco Mitre - Último amistoso en Arroyo Seco Reviewed by Fútbol SdE on agosto 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.