Mitre - Se va de pretemporada

Destino: Arroyo Seco

El “auri” partió anoche hacia la ciudad santafesina para la pretemporada.


Con la misión de realizar un arduo trabajo, el club Atlético Mitre partió anoche rumbo a la ciudad santafesina Arroyo Seco, a realizar la pretemporada pensando en su participación en el Torneo Argentino B de la AFA 2011/2012.

La delegación salió de la sede de la institución a las 23.45 con destino a la ciudad antes mencionada, en donde se instalará por 15 días.

Antes de viajar, el entrenador “aurinegro”, Javier Berzero, dialogó con nosotros.

“Estamos muy contentos con el plantel que se está formando. Nos vamos a Santa Fe con la mejor de las ganas de trabajar en la pretemporada. Me siento muy conforme con los dirigentes, ya que todos los jugadores que pedí me los trajeron. De ahora en más, el objetivo va a ser el de ponernos en la mejor forma física y, además, tratar de que el grupo se ensamble de la mejor manera”.
Luego agregó: “Por suerte tengo 8 jugadores por línea que me van a tratar de solucionar todos los problemas. Vamos a tratar de fortalecer al grupo. Lamentablemente, algunos jugadores que teníamos en cuenta no pudieron llegar a un acuerdo económico. De todas maneras, llegaron dos a prueba, tales los casos de Franco Rossi (ex San Lorenzo y últimamente estuvo integrando el plantel de la Liga local de Central Córdoba), y Jorge Rivero, que proviene del Complejo Deportivo de Justiniano Posse”, expresó el ex técnico de 9 de Julio de Rafaela.

Por último, hizo referencia al objetivo de cara al torneo de cuarta importancia en el orden nacional.

“Lo primero que tenemos en mente es realizar una buena pretemporada, formar el grupo y luego afrontar un certamen, que será complicado. Hay equipos muy difíciles pero vamos a hacer lo posible para que Mitre sea protagonista. Hay un plantel para estar a la altura de las circunstancias. Ojalá podamos adaptarnos bien para pelear en los primeros lugares. Aunque somos concientes que no será para nada fácil”.


Amistoso

El próximo lunes, el elenco de Roca y Tres de Febrero disputará un juego amistoso con La Emilia de San Nicolás, equipo que también encarará la temporada venidera del Torneo Argentino “B”.


Los que viajaron


Arqueros:

David Orellana, Cristian Yohanes y Leandro Rodríguez.


Defensores:

Carlos Lugo, Lizárraga, Franco Vaca, Franco Flores, Andrés Ferrández, Martín Cuellar,
Matías Álvarez y Franco Rossi.


Volantes:
Juan Infante, Leonis Sirecio, César Ramírez, Diego Gómez, Pablo Martel, Eder Alonso,
Jorge Rivero y Mario Luna.


Delanteros:

Julio García, Adrián Toloza, Cristian Luna, Derlis Maidana, César Gutiérrez,
Maximiliano López, Juan Pablo Etcheverry, Wilson Morales Oller, Iván Laurenci.


Los que no viajaron

Sorprendió a más de uno que jugadores como Adrián Alagastino, Gustavo Contreras, Gerardo Corbalán, Rafael Salazar, no hayan viajado junto al plantel que afrontará el certamen afista.

Los dos primeros no serían del agrado del entrenador, y los dos últimos no acordaron la parte económica. Por otra parte, se descartó al volante Héctor Silveyra, quien viajó a la ciudad de La Plata por problemas personales y no volvió a la provincia.


El “Chero” Fernández regresará a Mitre

Mitre sacudió el mercado de pases, al confirmar la contratación de un viejo anhelo, llamado Horacio “Chero” Fernández. Los dirigentes “aurinegros” estuvieron con el representante del jugador hasta altas horas de la noche y llegaron a un acuerdo, según indicaron fuentes extraoficiales.

El delantero, que se consagró en Mitre en el año 2006 (le hizo dos golazos a Central Córdoba y fue el goleador del Argentino B de aquel año), regresa al “auri” para afrontar la próxima edición del Torneo Argentino B. El “Chero” proviene del Sucre boliviano, en donde jugó la Copa Sudamericana 2010. Su llegada alimentará aún más la ilusión del pueblo “aurinegro”.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Se va de pretemporada Mitre - Se va de pretemporada Reviewed by Fútbol SdE on agosto 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.