Mitre - Mario ''Pucho'' Luna jugará el Argentino ''B''

Con sed de revancha

El atacante de Mitre ya dejó atrás todo tipo de lesión y trabaja junto al plantel en la pretemporada.


Cristian Luna es uno de los pocos jugadores de la Liga local del club Atlético Mitre que viene desarrollando la pretemporada en la ciudad santafesina Arroyo Seco, de cara a la participación del “aurinegro” en el Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2011/2012.

El “Pucho” dijo que se siente muy contento por formar parte del plantel que disputará el torneo afista.

Ya dejó atrás la dura lesión en una de sus rodillas que lo marginó casi todo el Torneo del Interior 2011 y el Torneo Apertura de la LSF.
El ex Güemes sólo piensa en trabajar arduamente para llegar en óptimas condiciones.
Luna tiene sed de revancha.

“Estamos trabajando muy bien, a doble turno, en una pretemporada que nos servirá mucho para llegar de la mejor manera al Argentino B. Me siento muy bien ya que estuve un largo tiempo inactivo por la lesión en la rodilla.

Con el pasar de los días me voy a ir sintiendo mucho mejor. Hace bastante que no formaba parte de una pretemporada. Voy a llegar en óptimas condiciones”.

Cuando se le consultó si esta oportunidad es una revancha personal, expresó: “La verdad que estoy feliz por lo que me está pasando. Mucho tuvo que ver el presidente Guillermo Raed, por darme esta posibilidad, y también el técnico (Javier Berzero) por la confianza. Creo que esto es una revancha personal porque prácticamente no pude jugar el Torneo del Interior. Formar parte de un club grande como Mitre es un orgullo, aunque a todo esto lo tomo con tranquilidad”.

Con respecto a los días de trabajo en Arroyo Seco y al grupo que se está formando, agregó:
“Hay un plantel muy rico en individualidades y con experiencia. Nos vamos formando y conociéndonos de a poco. Creo que se va a armar un gran equipo para pelear arriba”.

Mitre tendrá la obligación de realizar una buena campaña para no volver a sufrir lo del año 2006: el descenso, y “Pucho” también hizo referencia a ello.

“Como te decía anteriormente, hay un plantel para pelear los primeros lugares. Nuestro objetivo va a ser el ascenso y, si no se da, va a ser muy importante mantener la categoría, porque no queremos que ocurra lo de 2006, cuando se descendió. Sabemos que nos tocó una zona complicada, con equipos cordobeses con experiencia y con un Sarmiento que se reforzó muy bien. Nosotros vamos a trabajar para pelear, hay equipo para ello”, concluyó el ex futbolista de Güemes y Sarmiento de La Banda.


Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Mario ''Pucho'' Luna jugará el Argentino ''B'' Mitre - Mario ''Pucho'' Luna jugará el Argentino ''B'' Reviewed by Fútbol SdE on agosto 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.