Mitre - Jugará su segundo amistoso de pretemporada

Mitre se mide con Unión de Arroyo Seco

El elenco de Javier Berzero jugará su segundo encuentro amistoso en tierras santafesinas cuando se enfrente ante Unión de Arroyo Seco a partir de las 15 hs.


Mitre se medirá esta tarde, a partir de las 15, con Unión de Arroyo Seco, en un juego preparativo con miras al inicio del Torneo Argentino B de la AFA 2011/12 y a la Copa Argentina. El elenco “aurinegro” jugó su último amistoso el pasado miércoles y cayó ante La Emilia de San Nicolás.

Sin embargo, el entrenador Javier Berzero seguirá confiando en los mismos once del juego anterior y también podría contar desde el arranque con Horacio “Chero” Fernández.
Los posibles once para el cotejo serían: Cristian Yohanes; Andrés Ferrández, Carlos Lugo y Franco Rossi; Lizárraga, Juan Infante, Leonis Sirecio y Martín Cuellar; César Ramírez; Adrián Toloza y Cristian Gutiérrez u Horacio Fernández.


Mitre y Racing

El Departamento de Prensa del club A. Mitre informa que mañana, la entidad de Roca y Tres de Febrero recibirá la visita de los responsables de la divisiones formativas de Racing Club de Avellaneda, quienes por una importante gestión de la dirigencia “aurinegra” arribarán a la entidad después de casi 30 años de haber pisado suelo santiagueño.

Durante su estadía en Santiago del Estero, los mismos realizarán pruebas a todos aquellos jugadores interesados.

La prueba comprende a todos aquellos jugadores de clase 95, 96, 97, 98, 99, 2000 y 2001 y se realizará a las 13.30 en el estadio “aurinegro”.

Se ruega a todos aquellos jugadores interesados concurrir a la prueba, estar presente a las 12, a los efectos de que se los registre para la práctica correspondiente.


Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Jugará su segundo amistoso de pretemporada Mitre - Jugará su segundo amistoso de pretemporada Reviewed by Fútbol SdE on agosto 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.