Mitre - El Aurinegro derrotó a San Jorge de Tucumán en un amistoso

Mitre ganó en Tucumán

En el marco de su preparación rumbo al Argentino "B", Mitre venció a San Jorge por 2 a 1 en un partido amistoso.


En la tarde de ayer y en las instalaciones del Complejo Unión Tranviaria Automotor (UTA), en la localidad tucumana de San Andrés, Mitre jugó un nuevo partido amistoso preparativo para el arranque de la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino "B" y de la Copa Argentina.

El rival fue San Jorge, equipo que también jugará el certamen nacional organizado por el Consejo Federal de AFA y que tiene en sus filas Jonathan Noguera (Ex-Sarmiento de La Banda) entre otros nuevos refuerzos.

En primera instancia se jugó un encuentro entre los "suplentes" donde el conjunto santiagueño venció por 1 a 0 con un tanto de Pablo Martel. Luego se disputó el segundo partido entre los "titulares" con el triunfo también para el conjunto de Roca y Tres de Febrero, esta vez por 2 a 1.

Para Mitre convirtieron Diego Gómez y Cristian Gutiérrez, mientras que para el local descontó Juan Paz. Pese a este resultado favorable, el entrenador Javier Berzero seguirá sumando encuentros amistosos (posiblemente en la provincia de Córdoba) con la premisa de llegar de la mejor manera al inicio de la Copa Argentina y el Argentino "B".



Fuente: ABC Deporte
Mitre - El Aurinegro derrotó a San Jorge de Tucumán en un amistoso Mitre - El Aurinegro derrotó a San Jorge de Tucumán en un amistoso Reviewed by Fútbol SdE on agosto 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.