Mitre - De cara al Argentino ''B''

Un equipo casi nuevo

El Aurinegro contrató a Javier Berzero como DT y a 22 jugadores. De los históricos, solo quedó Diego Gómez, que además será titular indiscutido. El trabajo del entrenador es contrarreloj.


Los dirigentes ya intuían la invitación al Argentino B. Por eso habían contratado un grupo de jugadores que entrenaban de forma paralela al plantel de la local. Con la confirmación, los refuerzos se incrementaron y también llegó Javier Berzero para hacerse cargo del equipo.
Y ahora el DT está tratando de armar un nuevo Mitre, con la ilusión de hacer una buena campaña.

El Auri aún se encuentra de pretemporada. Esta etapa es clave para Berzero. De 30 jugadores que están trabajando en Arroyo Seco, 22 son nuevos. Aunque para él todos lo son, porque hace poco que está al frente del plantel.

En el día a día y con el correr de los amistosos (por ahora hizo dos: derrota 0-1 ante La Emilia de San Nicolás y triunfo 2-1 sobre Unión de Arroyo Seco, este último el viernes pasado), el entrenador irá buscando el mejor equipo.


Gómez más diez

Diego Gómez es el único de los referentes históricos que le quedó al plantel. Y en la preferencia del técnico tiene un lugar privilegiado. Para Berzero, es titular indiscutido. Por eso el 4-4-2 que utilizó ante Unión cambiará por un sistema donde el enganche, que viene de un desgarro y el viernes apenas hizo diez minutos de fútbol, tenga su lugar.

“Estamos tratando de conformar el mejor equipo y sobre todo conocernos y encontrarnos a nosotros mismos. A partir de ahí, trataré de elegir el mejor sistema. Hay jugadores que tienen que estar, sobre todo Diego Gómez. No puede faltar por su técnica y porque el equipo descansa cuando él tiene la pelota”, dijo el DT.
Horacio Fernández parece ser otro de esos jugadores que tienen que estar. El “Chero” también está realizando un trabajo físico especial, pero porque viene de una prolongada inactividad. Su experiencia y jerarquía son cualidades que este Mitre no se puede dar el lujo de desaprovechar.



Fuente: Diario El Liberal
Mitre - De cara al Argentino ''B'' Mitre - De cara al Argentino ''B'' Reviewed by Fútbol SdE on agosto 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.