Liga Santiagueña - Un torneo de gran jerarquia en Santiago

Se viene la Copa Madre de Ciudades Sub-17

Participarán los clubes Colón de Santa Fé, Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de Tucumán e Independientede Rivadavia, más ocho clubes del fútbol local.


Un certamen de nivel nacional Sub-17, con la participación de los clubes de Primera División A, como Godoy Cruz y Colón de Santa Fe, más Independiente de Rivadavia de Mendoza y San Martín de Tucumán, se desarrollará en nuestra provincia entre el 13 y 17 de septiembre, organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

El torneo Nacional Sub-17 llevará la denominación “Copa Madre de Ciudades”, y por nuestra provincia participarán ocho clubes del medio. El certamen despertó una tremenda expectativa entre los clubes y los propios protagonistas, ya que se podrá observar a los futuros jugadores del fútbol argentino en un certamen de mucha categoría.

Con el auspicio y el aporte del gobierno provincial, el torneo se jugará en cuatro zona de tres equipos, donde los cabezas de serie serán los equipos invitados como Godoy Cruz, Independiente de Rivadavia, San Martín de Tucumán y Colón de Santa Fe, conjuntos que participan en los torneos oficiales de AFA en sus divisiones formativas.
La semana próxima se dará más detalles de este importante torneo, que marcará un antes y un después en el fútbol local, ya que hace mucho tiempo que llegan a nuestra ciudad, equipos de las divisiones formativas de primera división y del Nacional B.

Es muy factible, que previamente se realice un mini torneo eliminatorio para elegir los ocho clubes locales que jugarán el Torneo “Copa Madre de Ciudades”, donde podrían intervenir algunos clubes del interior de la provincia.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Un torneo de gran jerarquia en Santiago Liga Santiagueña - Un torneo de gran jerarquia en Santiago Reviewed by Fútbol SdE on agosto 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.