Liga Santiagueña - Tres sujetos atacarón la sede de la L.S.F.

Atacaron el edificio de la Liga

El suceso habría sido perpetrado por tres desconocidos que luego se dieron a la fuga. El mismo despertó sospechas y se realizó en las horas previas al fallo del Tribunal de Disciplina con respecto al encuentro entre Unión Santiago y Central Córdoba. Lamentable.


Los sucesos lamentables se siguen produciendo en el mundo del fútbol santiagueño.
Anoche, mientras se desarrollaba la tradicional reunión de consejo directivo de los martes, un grupo de personas atacó el edificio de la Liga Santiagueña de Fútbol arrojando aceite sobre toda la fachada del mismo, para luego darse a la fuga impunemente ante la visión de algunos transeúntes.
El hecho sucedió alrededor de las 22, mientras los representantes de los clubes de Primera división y la Primera B, debatían los temas estipulados para la reunión de ayer.
En un principio, se trataría de tres personas las encargadas de llevar a cabo este ataque, que despertó la sorpresa de los dirigentes presentes en el primer piso del edificio y que deja muchas sospechas acerca de los motivos por los cuales se perpetró el hecho.

El Tribunal de Disciplina de la Liga oficializará hoy su fallo sobre lo sucedido el pasado domingo en cancha de Unión Santiago, donde el Trico recibió a Central Córdoba.
Este tema despertó sospecha en cuanto a la trama del ataque de anoche. El encuentro lo ganaba el Ferro 2-0 y se
suspendió por la agresión al árbitro del encuentro, Juan Pedro Jiménez, con un proyectil que cayó desde el sector donde se ubicaba la parcialidad de Unión Santiago.
Ayer trascendió que de acuerdo con la reglamentación, el equipo local sería sancionado con la quita de puntos que englobaría los dos encuentros de la serie de playoffs (en este caso semifinales), por lo que Central Córdoba se clasificaría finalista del Torneo Apertura sin necesidad de
completar el partido de ida y sin jugar el de vuelta.
Con este panorama, se levantaron suspicacias con respecto al sector desde donde vendría el ataque llevado a cabo ayer. Lo cierto es que hoy habrá oficialización.


Puntos

El consejo directivo de la Liga debatió anoche varios puntos y dejaron en manos del Tribunal de Disciplina el fallo con respecto al encuentro entre Unión y Central Córdoba.
Al mismo tiempo, la dirigencia convocó para mañana a las 20.30 a una reunión extraordinaria para tratar la
modificación del reglamento para el Torneo Clausura, que se desarrollará en esta segunda mitad del calendario futbolístico.
Por ello mañana será una jornada vital para el futuro inmediato de la competencia, ya que se modificarían varios puntos para afrontar el certamen que cerrará el 2011 a nivel local.
El reglamento será tratado por todos los dirigentes de los clubes.



Fuente: Diario El Liberal

Liga Santiagueña - Tres sujetos atacarón la sede de la L.S.F. Liga Santiagueña - Tres sujetos atacarón la sede de la L.S.F. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.