Liga Santiagueña - Todos los resultados de una nueva fecha de inferiores

Inferiores al día

Central Córdoba, Mitre, Sarmiento Central Argentino. Independiente de Fernández y AA Suncho Corral lograron la clasificación a la Copa de Oro en las instancias finales del torneo Anual de las divisiones inferiores.


Central Córdoba y Mitre por la zona Capital, Sarmiento junto a Central Argentino en la Zona Banda y AA Suncho Corral e Independiente de Fernández consiguieron la clasificación para el Grupo de Oro en la fase final del torneo Anual de las divisiones inferiores, al jugarse el sábado una nueva fecha más del certamen de las inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Para los Grupos Capital y Banda tiene todavía dos fechas para completar la fase regular, mientas que en la Zona Robes ya están los dos clasificados para la Copa de Oro (Independiente de Fernández y AA Suncho Corral), que se juntarán con los seis mejores de la zona Capital y Banda. Después se formarán los grupos para la Copa de Plata y Bronce.














Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Todos los resultados de una nueva fecha de inferiores Liga Santiagueña - Todos los resultados de una nueva fecha de inferiores Reviewed by Fútbol SdE on agosto 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.