Liga Santiagueña - Se espera por el fallo de Unión Santiago vs C. Córdoba

El fallo sale esta noche

Tres temas se tocaron anoche en la reunión del Consejo Directivo. Por su parte, el fallo del Tribunal de Penas saldrá está noche.


La reunión anoche del Consejo Directivo tuvo tres puntos clave en su tratamiento. Con la participación de los delegados de Comercio, Estudiantes, Mitre, Central Córdoba, Güemes, Unión Santiago, Vélez, Sarmiento, Sportivo Fernández, Villa Unión y la Primera B (Independiente de Beltrán y Agua y Energía) se dispuso que el próximo jueves habrá una reunión obligatoria para la diagramación del nuevo torneo Clausura, que podría tener algunos cambios a comparación del certamen Apertura.
Hay algunos bosquejos presentados, pero recién serán tratados en profundidad el día jueves.

En segundo término se analizo la nota presentada por el Tribunal de Penas con referencia al informe del acta compromiso firmada por los clubes en referencias a los hechos de violencia.
En ese sentido, por mayoría y con buen criterio se resolvió girar todo al organismo punitivo para que sea el Tribunal quién falle en el cotejo suspendido entre Unión Santiago-Central Córdoba.
El mismo podría tener una resolución en la jornada de hoy miércoles.

Por último, se pidió la participación de todos los clubes para unificar un criterio global para la participación de Liga Santiagueña de Fútbol en la conformación de la Federación Santiagueña de Fútbol que tendría la participación de las Ligas de Añatuya, Friense, Termense y Copeña.
El objetivo es contar con un estatuto modelo (de otras federaciones del país) para su análisis y posterior resolución al tema.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Se espera por el fallo de Unión Santiago vs C. Córdoba Liga Santiagueña - Se espera por el fallo de Unión Santiago vs C. Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on agosto 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.