Liga Santiagueña - Salió el fallo de Unión Santiago vs Central Córdoba

Central Córdoba, primer finalista del Apertura

El Tribunal de Penas le dió por ganada la serie al elenco Ferroviario y además suspendió el estadio 'Roberto ''Tito'' Molinari por 60 días.


El Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña emitió anoche el fallo sobre el partido suspendido entre Unión Santiago y Central Córdoba, correspondiente a la ida de una de las semifinales del Torneo Apertura. Sancionó al Tricolor, cuya parcialidad fue responsable de la agresión al árbitro, con la pérdida de los dos partidos de la serie (art. 55.2 b del reglamento del certamen).

Además suspendió el Molinari por 60 días, para partidos de Primera División, y multó al club con el monto de 100 entradas reales por una fecha. De esta manera, el Ferro se transformó en el primer finalista del certamen.

Por otra parte, el Consejo Directivo aprobó anoche la modificación del reglamento del Clausura. Los cambios más importantes son la eliminación de los play offs, por una cuestión de tiempos. Sólo habrá una final y la disputarán los primeros de cada zona. La fase regular se mantiene en 14 fechas, con tres entre semana, y concluirá el 9 de noviembre. Luego se diputará la final.


Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Salió el fallo de Unión Santiago vs Central Córdoba Liga Santiagueña - Salió el fallo de Unión Santiago vs Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on agosto 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.