Liga Santiagueña - Podría cambiarse la fecha para la 2ª final

La revancha en veremos?

Central Córdoba jugaría el viernes 2 de septiembre con Alumni de Villa María, y eso complicaría el partido de vuelta.


Muchos se preguntan cuando se jugará la segunda final, por más que el Consejo Directivo haya establecido que el partido de vuelta entre Güemes-Central Córdoba tiene fecha y horario de realización.
En un primer momento se definió el miércoles 31 de agosto a las 15.30 en el estadio “Arturo Jiya Miranda”.

Pues bien, todo se encamina para esa fecha. Pero anoche surgió un rumor que Central Córdoba jugaría por la tercera fecha con Alumni de Villa María, Córdoba, por el Argentino A el día viernes 2 de septiembre por la noche.
En caso de concretarse esa fecha tentativa, Central Córdoba no podría jugar el miércoles 31 debido a que hará valer el reglamento de las 72 horas de un partido al otro.

Sí es que no podría jugar ese miércoles, después se complicaría ya que el miércoles 7 de septiembre comienza la Copa Argentina y Central Córdoba enfrentará a Mitre en el Barrio Oeste, y el miércoles 14 de septiembre se podría jugar el segundo cotejo final.


¿Qué pasaría con el comienzo del torneo Clausura?
Esta determinado que dará comienzo el domingo 4 de septiembre, y muchos apostaron para esa fecha debido a que no habrá tiempo para su normal desarrollo.
Esperemos que el sentido común de los dirigentes prime más que los propios intereses.
La segunda final se tendría que jugar el miércoles 31. Esperemos que se concrete por el bien del fútbol, pese a que muchas veces, el reglamento se hace cumplir, y en otras, no tanto.



Fuente: ABC Deporte / Foto: Pasión y Deporte
Liga Santiagueña - Podría cambiarse la fecha para la 2ª final Liga Santiagueña - Podría cambiarse la fecha para la 2ª final Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.