Liga Santiagueña - Los pases del Clausura

Todos los movimientos del mercado

Un relevamiento de nuestro portal muestra los movimientos del mercado de pases de los 21 clubes del fútbol local.


El viernes 9 a las 22, quedará cerrado el Libro de Pases para el torneo Clausura “Luis Adolfo Galván” de la Liga Santiagueña de Fútbol. Diferentes movimientos y transferencias del mercado movieron hasta la jornada de anoche el departamento administrativo de la entidad de calle Rivadavia.

Nuestro portal hizo un relevamiento interno club por club para saber las novedades del mercado en las dos categorías.



Primera División ''A''


Sarmiento (La Banda):

Mantendrá la base del torneo Apertura, y le interesa el golero Mariano Barraza de Central Argentino. Confirmado el cuerpo técnico con Alberto Albarracín como entrenador.


Unión-Santiago:

Hasta la semana que viene, los dirigentes tienen intenciones de sumar tres refuerzos. Dos de ellos vendrían del fútbol de Monte Quemado.
Antes del debut del domingo ante Comercio, la fusión jugará hoy su último amistoso ante el equipo alternativo de Sarmiento.
Sigue al frente del cuerpo técnico: Roger Gerez y Adrián Jiménez en la parte física.


Villa Unión (La Banda):

La entidad de La Curva debutará con Sarmiento el día domingo. Mantiene la base del campeonato del ascenso. Le interesa el volante Luna de Unión de Beltrán.

Continúa como adiestrador táctico Mario Bio Torres.


Unión (Beltrán):

Volvió Rafael Salazar al club. Los directivos sumarán varios refuerzos antes del cierre del Libro de Pases. En la dirección técnica continúan Adrián Britos y Rodolfo Cuellar.


Sportivo Fernández:

Entre los refuerzos figuran Agustín Rodríguez (Sp. Tintina) y Cristián Luna que vuelve al club. Otro que regreso fue el defensor Pedro Pereyra de Central Córdoba, y esperan la definición del volante creativo Sergio Salto de Central Córdoba.

El plantel hizo una semana de intenso trabajo físico y jugó varios amistosos.
Sigue como entrenador Jorge Woitquevich.


Independiente (Fernández):

El otro equipo de la Capital del Agro mantiene a la dupla técnica: Francisco Fernández- Walter González.
Llegaron como refuerzos: Orieta (Mitre), Juan Acosta (volante de Mitre) y Sergio Díaz, un juvenil volante que proviene de Independiente de Avellaneda y registra su último paso por Sagrado Corazón de Rosario.

Central Argentino (La Banda):

Su nuevo entrenador es Carlos Fischer que reemplaza a Luis Américo Valoy. Podrían fichar y entrenan con el plantel “Albo”: “Tola” Ávila, el delantero Silva Herrera y le interesa mucho el golero Hugo Caballeri (Clodomira) y el experimentado defensor Diego Díaz.


Güemes:

Su entrenador es Carlos Acuña. Pensando en el Clausura llegaron los volantes Sebastián Tevez de Sarmiento y el “Payaso” Gustavo Contreras de Mitre. Interesa el defensor sanjuanino Ramiro Lami. Hay otros refuerzos en carpeta.


Central Córdoba:

Luis Toscano apuntará a un quipo juvenil. Llegaron varios refuerzos del extranjero como Balbuena del Paraguay y el colombiano Anyerson Ortiz Segura, un marcador central que jugó en Atlético Nacional de Medallín y América de Cali entre otros.
También ficho Nelson Córdoba que proviene de la segunda división del fútbol uruguayo, y hay un delantero de origen alemán a prueba.


Comercio Central Unidos:

El equipo del Barrio Norte incorporó a Cristián “Café” Rodríguez y al delantero Paz Soria que proviene del Deportivo Armenio. Interesan los delanteros de Mitre: Ramón Torres y Sergio Coria, que podría tener un trueque con Alberto Queirolo que sigue en prueba en el “Auri”.


Mitre:

Muy poco para el comentario obligado del equipo del entrenador Raúl Aredes. Será la misma base del torneo anterior, con la llegada de jugadores del Argentino B que tendrán minutos en el Clausura.


Vélez Sársfield (San Ramón):

Hoy jugará su último amistoso con Mitre de la liga local. Solamente se incorporaron Gallo (ex Güemes) y Fabián Palomo (Clodomira). Están en conversaciones por Pedro Guzmán de Central Argentino. Continúa Fernando Donaires. Hicieron una pretemporada de 10 días y jugaron siete amistosos, inclusive con Central Córdoba del Argentino A.


Estudiantes:
Debutará Martín Campos como entrenador. Entre hoy y mañana llegarían cuatro refuerzos del fútbol mendocino y santafesino. En los amistosos con Yanda FC formó con Carrizo, Palavecino, Farías, Valoy y Juárez; Gramajo, Ledesma, Paz y Suárez, R. Rodríguez y Escobar. También integran el plantel Hugo Orona, Pablo Cornejo, Fabricio Maxud y Mariano Guzmán.
Le interesa Sergio Salto de Central Córdoba.


Clodomira:

Sigue Alberto Caporaletti pese a los ofrecimientos que tuvo. El equipo quedó desmembrado con las salidas de Fabián Palomo, Hugo Caballeri, Lucas Ramos, Candido Nuño y la suspensión de Carlos Palomo.
Llegaron Ariel “Lechu” Lescano como arquero, Gómez (Güemes) y Hugo Carabajal volante de Central Argentino. Podrían fichar a tres refuerzos más antes del cierre del Libro de Pases.


Primera División ''B''


Agua y Energía (La Banda):

El equipo de El Cruce confirmó a Luis Boláñez como entrenador. Estamparon la firma: Carlos Avila (delantero de Unión de Beltrán), Daniel Ponce (enganche de Independiente de Fernández), Loto (arquero de Central Argentino), Guillermo Ríos (delantero de Güemes) y Carlos Salvatierra (defensor de Central Córdoba).
Se fue José Salega a Atlético Forres.
Hay varios más en carpeta que podrían fichar.


Bánfield (La Banda):

Su entrenador sigue siendo Mario Cáceres. Firmaron anoche en la Liga Santiagueña Daniel Parrado (volante de Los Dorados de Las Termas de Río Hondo), Sergio Lazarte (defensor de Central Argentino), Franco Lazarte (delantero de Central Argentino) y el golero Roberto Ruiz (Vélez de San Ramón).


Yanda FC:

Viene trabajando intensamente en la parte física con el Profesor Diego Kofler. Será la misma base del torneo pasado. Interesa el volante de Independiente de Fernández: Marcos y llegó a préstamo el juvenil delantero Simón Paz de Central Córdoba.
El entrenador Héctor Ayuch especificó que tendrá tres refuerzos más.


Atlético Forres:
Llegaron al club como refuerzos: Diego Herrero (volante de Villa Unión), Roberto Tarchini (volante de Güemes), José Salega (volante de AyE), y César Daniel González (delantero de Mitre).
Están muy cerca de arreglar con el delantero Sergio “Mudo” Coria de Mitre.
Tiene nuevo entrenador es Nicomedes Marcos en lugar de Jorge Salvatierra.


Independiente (Beltrán):

El plantel que descendió tendrá la misma base para jugar el Clausura de la Primera B.
Todos los jugadores fueron confirmados en el equipo de Jorge Salvatierra.


A.A. Suncho Corral:

Pocas informaciones del equipo del Este santiagueño. Su nuevo entrenador y jugador es Omar Rea. Tendrá la misma base que jugó el Apertura.


Defensores (Forres):

Con pocos recursos económicos, mantuvo la base del torneo pasado. Es intención de los dirigentes sumar algunos refuerzos en la semana.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Los pases del Clausura Liga Santiagueña - Los pases del Clausura Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.