Liga Santiagueña - Dos choques bien calientes en busca de la final

Se juegan las semi

Sarmiento-Güemes y Unión Santiago-Central Córdoba, jugarán esta tarde los partidos de ida correspondientes a las semifinales del Torneo Apertura.


Esta tarde comienzan a jugarse las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol con dos choques de alto vuelo, por un lado Sarmiento de La Banda recibirá a Güemes, y por el otro, Unión Santiago hará lo propio con Central Córdoba. Dos enfrentamientos que prometen ser apasionantes.

Sarmiento y Güemes jugarán en el estadio ''Jiya'' Miranda, aunque el local será el equipo bandeño, a partir de las 15 hs y con el arbitraje de Emilio Maguna. Sarmiento necesita ganar si o sí uno de los dos partidos de la serie, ya que en caso de igualar en puntos y goles, Güemes será quien obtenga el pase a la final, ya que cuenta con el beneficio de la ventaja deportiva por haber quedado mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Profesores y Gauchos se enfrentarán por primera vez en el año, ya que ambos formarón parte de diferentes zonas. Los últimos antecedentes dicen que hay una victoria para cada uno las dos últimas veces que se enfrentarón siendo Sarmiento local, ya que el ''Profe'' se impuso por 2 a 1 en el 2009 y Güemes ganó también por 2 a 1 en el Anual 2010.

El otro encuentro de la tarde, el que sostendrán Unión Santiago y Central Córdoba en el estadio Roberto ''Tito'' Molinari, estará comenzando una hora más tarde, es decir a las 16 hs, partido este que será dirigido por el Sr. Juan Pedro Jiménez.

En esta llave, el que cuenta con la ventaja deportiva es Central Córdoba, por lo que Unión Santiago deberá tratar de obtener un resultado favorable, más teniendo en cuenta que es local y que después deberá definir en el Oeste.

El ''Tricolor'' tiene a su favor, el hecho de que se enfrentó en dos ocasiones al ''Ferro'' durante este Torneo Apertura, ganando en ambas oportunidades, primero fue en el Oeste, donde se impusó por 2 a 1, cortandole un invicto de más de 20 partidos a Central Córdoba, posteriormente en el Barrio Chino logró imponerse de nuevo, pero esta vez el resultado fue un 3 a 2.

En tanto que el ''Tricolor'' lleva dos enfrentamientos sin perder recibiendo a Central Córdoba, ya que igualarón 1 a 1 en el Anual 2010 y la victoria recién mencionada de 3 a 2.
Central Córdoba ganó por última vez visitando a Unión Santiago en el torneo del 2009, cuando lo goleaba por 5 a 1.



El programa:


SARMIENTO (LA BANDA) vs GÜEMES

Hora: 15:00

Arbitro: Emilio Maguna.

Cancha: Güemes (local Sarmiento).



UNION SANTIAGO vs CENTRAL CORDOBA

Hora: 16:00

Arbitro: Juan Pedro Jiménez.

Cancha: Unión Santiago.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Dos choques bien calientes en busca de la final Liga Santiagueña - Dos choques bien calientes en busca de la final Reviewed by Fútbol SdE on agosto 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.