Liga Santiagueña - Confirmán certamen juvenil

Copa Madre de Ciudades Sub-17

Se jugará desde el 13 de septiembre con la participación de clubes locales y de San Martín (T), Godoy Cruz, Independiente de Rivadavia y Colón de Santa Fé.


Hoy a las 20.30, en la reunión del Consejo Auxiliar de las divisiones inferiores quedará conformado las llaves preliminares del Certamen de nivel Nacional Sub-17, donde participarán los clubes de Primera División A: Godoy Cruz y Colón de Santa Fé, más Independiente de Rivadavia de Mendoza y San Martín de Tucumán. El petit torneo se desarrollará en nuestra provincia entre el 13 y 17 de septiembre, organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

El torneo Nacional Sub-17 llevará la denominación “Copa Madre de Ciudades”, y por nuestra provincia participarán ocho clubes del medio. El certamen despertó una tremenda expectativa entre los clubes y los propios protagonistas, ya que se podrá observar a los futuros jugadores del fútbol argentino en un certamen de mucha categoría.

Con el auspicio y el aporte del gobierno provincial, el torneo se jugará en cuatro zona de tres equipos, donde los cabezas de serie serán los equipos invitados como Godoy Cruz, Independiente de Rivadavia, San Martín de Tucumán y Colón de Santa Fé, conjuntos que participan en los torneos oficiales de AFA en sus divisiones formativas.
Por eso es de mucha importancia la reunión de los delegados para esta noche, ya que se jugará un certamen preliminar clasificatoria, donde ya pidieron participación clubes del interior como de la Liga Friense, Añatuyense y de las Termas de Río Hondo.

Por la Liga Santiagueña de Fútbol intervendrán la mayoría de los clubes, aunque faltaría la confirmación de los mismos. La reunión se realizará como se lo hace habitualmente en la entidad madre de calle Rivadavia desde las 20.30.


Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Confirmán certamen juvenil Liga Santiagueña - Confirmán certamen juvenil Reviewed by Fútbol SdE on agosto 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.