Liga Santiagueña - Con dos partidos se definen los semifinalistas

Buscan el pasaje a semifinales

Güemes recibe a Villa Unión, a las 15. Desde las 22, Central enfrenta a Atlético Clodomira.

Dos juegos atrapantes se disputarán hoy, por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura de La Liga Santiagueña de Fútbol 2011.
A partir de las 15, en la Isla, Güemes será anfitrión de Villa Unión en el encuentro que definirá quien de los dos será el que enfrentará a Sarmiento en la etapa de semifinales.
El “gaucho” logró un importante triunfo en condición de visitante por el cotejo de ida, al imponerse al elenco bandeño por 2 a 1, pero sufriendo más de la cuenta. Para esta ocasión, el entrenador Carlos “Tato” Acuña, introducirá dos variantes con respecto a los once de la semana pasada, con el afán de colocarse entre los cuatro mejores del certamen.

Una de ellas será la salida de Sacco que se fue a Atlético Policial y también la de Leonardo Lazarte que no integraría el equipo titular, ya que Carlos Acuña le habría bajado el pulgar, porque el termense no se presentó a entrenar el día domingo, y el enojo del adiestrador lo dejaría fuera del equipo titular, aunque el delantero practicó con normalidad el lunes y ayer martes.
“Tato” alinearía a: Rago; Brandán, Cáceres, Díaz y Sandoval; Cuello o Peralta, Santillán, Gómez y Gustavo Paz; Torres y Contreras.

Por su parte, el “verde” intentará dar vuelta la serie que lo tiene un gol abajo. Para ello, debe realizar el mismo trabajo que hizo en el segundo tiempo en el encuentro de ida, en el cual tuvo a mal traer al mejor equipo de la fase regular del apertura.

Mario Torres pondrá los mismos once que en la ida, es decir : Coronel; Chami, Pardi, Guzmán y Jiménez; Herrero, Enríquez, Frías y Franco Delgado; Tévez y Juan Paz.
Con un empate y hasta perdiendo por un gol, le alcanza al “azulgrana” para clasificar a la semifinal, por la ventaja deportiva. En cambio, los de Mario Torres tienen que ganar sí o sí por dos goles de diferencia.
Güemes quiere hacer pesar la localía y la historia, Villa Unión va por el batacazo.


Central-Clodo

En el estadio Alfredo Terrera del Barrio Oeste, a partir de las 22, Central Córdoba intentará dar vuelta la serie que lo tiene dos goles abajo ante Clodomira, teniendo en cuenta que el “ferro” cayó 2 a 0 en la “Capital de la Alfalfa”.

El elenco que dirige tácticamente Luis Reginaldo Toscano quiere seguir camino rumbo al bicampeonato pero el “canario” no será tarea sencilla.
“Clodo” pasa con el empate y hasta perdiendo por un gol. El ganador de esta llave, se enfrentará a Unión Santiago, en una de las semifinales.



Fuente: Nuevo Diario / Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Con dos partidos se definen los semifinalistas Liga Santiagueña - Con dos partidos se definen los semifinalistas Reviewed by Fútbol SdE on agosto 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.