Liga Santiagueña - Clodomira derrotó a Central Córdoba por 2 a 0

El Canario sorprendió al Ferro

El Atlético Clodomira se quedó con un magnifico triunfo por 2 a 0 ante Central Córdoba como local y ahora va al oeste en busca de la clasificación. Paolo Torres y Mauro Palomo marcarón los goles de la gran victoria ''Canaria''.


Clodomira sorprendió a Central Córdoba y lo derrotó por 2 a 0 en el cotejo de ida de una de las llaves de cuartos de final, que se disputó ayer en la Capital de la Alfalfa. Los delanteros Paolo Torres y Mauro Palomo, uno en cada tiempo, anotaron para el Canario, que avanzará a
semifinales hasta perdiendo por un gol en la revancha que se diputará pasado mañana, a las 22, en el Alfredo Terrera del barrio Oeste.
La primera mitad fue muy intensa, aunque con muchas equivocaciones, pero el local mostró más orden y claridad. A los 18´ Barrionuevo remató con potencia y la pelota pasó muy cerca del arco que defendía Ledesma.

El Ferro contestó a los 22´, con un remate de Chávez que dio en el poste, aunque esa sería la única acción de riesgo de la visita en la etapa.
Cuando se moría el primer tiempo, a los 42´, Mauro Palomo fue más rápido que sus rivales en una contra y, ante la salida de Ledesma, habilitó a Paolo Torres que simplemente tuvo que empujarla al fondo de la red.

En el segundo tiempo, Toscano mandó a Barrientos y Vega a la cancha, pero no fue suficiente para contrarrestar el mejor juego colectivo del dueño de casa.
Y a los 7´ el conjunto de Caporaletti volvió a hacer gala de su contundencia: Jiménez desbordó por derecha y Palomo definió con categoría para el 2-0.
El Ferro se fue con todo en busca del descuento, pero la desesperación lo llevó al desorden y casi lo paga caro, ya que el Canario estuvo cerca de estirar diferencias mediante el contragolpe.

Clodomira cerró con solvencia el juego y se quedó con una ventaja importante, que obliga a Central Córdoba a ganar por dos goles en la revancha para no quedar eliminado.
Pero por sobre todas las cosas, el equipo de Toscano deberá mejorar bastante para estar en semifinales.



Jugado el domingo 31 de Julio de 2011

CLODOMIRA 2 - CENTRAL CORDOBA 0


Clodomira:
Hugo Caballieri, Fabián Orieta, Germán Tevez, Sebastián Sanchez,
Javier Sosa; Gonzalo Gimenez, Elio Torrez, Luis Gómez,
Santiago Barrionuevo; Mauro Palomo y Paolo Torrez.
DT: Alberto Caporaletti.

Central Córdoba:
Joaquín Ledesma, Franco Rossi, Martín Romero, José Coronel,
David Soria, Claudio Chaves, Jorge Aranda, Germán Sirevich,
Maximiliano Infante, Francisco Corral y Germán Sández.
DT: Luis Toscano.

Goles: PT 42m Paolo Torres (C). ST 7m Mauro Palomo (C).

Arbitro: Juan Carrillo.

Cancha: Clodomira.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Clodomira derrotó a Central Córdoba por 2 a 0 Liga Santiagueña - Clodomira derrotó a Central Córdoba por 2 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.