Liga Santiagueña - Central Córdoba ganaba 2 a 0 ante Unión Santiago hasta que....

Aparecierón los violentos en el Bº Chino

Central Córdoba derrotaba a Unión Santiago por 2 a 0 en el Bº Chino con goles de Martín Romero y Luis Leguizamón, ambos en el PT, hasta que un objeto dió en el juez Juan Pedro Jiménez y todo terminó antes de tiempo. Ahora el Tribunal de penas tendrá la última palabra.


Los inadaptados de siempre, disfrazados de hinchas de fútbol, volvieron a ser protagonistas directo, y el partido que ganaba Central Córdoba a Unión Santiago por 2 a 0, fue suspendido por el árbitro Juan Pedro Jiménez al recibir un fuerte impacto a los 21 minutos del segundo periodo.

En lo futbolístico, Central Córdoba había sido superior a su rival, y con goles de Martín Romero y Luis Leguizamón ganaba 2 a 0. Pero los hinchas volvieron a ser de las suyas.
Ahora será el Tribunal de Penas quién tenga la resolución del partido. La revancha se jugará el jueves a las 22, en el estadio “Alfredo Terrera”.
Antes de comenzar el partido, y ante un operativo de seguridad pésimo, se encontraron las parcialidades de ambos equipos en el estadio, y las consecuencias podría haber sido fatales en sus consideraciones.

Un primer tiempo al libreto establecido por Central Córdoba. Porque todo se simplificó por lo menos en la primera parte a los 7, tras una pelota parada, y nadie cubrió la llegada de Martín Romero, y el defensor entrando por atrás, estableció la primera diferencia en la red para el equipo campeón.

Con el 1-0 arriba, Central Córdoba se tiró atrás, cediendo el balón a los volantes de Unión Santiago que estuvieron imprecisos. Antes del primer tanto, en dos oportunidades se perdió el tanto la “Fusión”, pero el juego se hizo intenso, pero con pocas ideas tanto para Central Córdoba como para unión Santiago.

Joaquín Gramajo no tuvo espacio, ni tampoco el socio para su juego coordinado, y con más ganas que ideas, Central Córdoba lo pudo controlar con el buen juego de Castro, Coronel, Castaño y Corral en el medio campo, y arriba Leguimzaón y Sandes por momentos encontraron los espacios para el desborde ofensivo.

Cuando Unión Santiago no encontraba los caminos para vulnerar a las dos líneas de cuatro visitantes y antes del cierre, el “ferroviario” concretó el segundo con una contra letal. Quitó Castaño, habilitó a Castro, alargó para Sandez y la definición de Luis Leguizamón fue simple y concreta a los 45 minutos.

No hubo tiempo para más, salvo para el “eterno encontronazo” de la parcialidad de Central Córdoba que volvieron a enfrentarse.



En el segundo tiempo, los ingresos de Cassini y Juárez por Sánchez y Jiménez le dieron otra tónica a Unión Santiago y de a poco fue creciendo en su volumen de juego, pero chocando con la seguridad de Joaquín Ledesma.
Pero dentro de todo, Central Córdoba estuvo más cerca del tercero, con dos habilitaciones de Castro, pero Leguizamón y Sirevich no pudieron definir.
Pero a los 21, llegó lo peor, lo que se presumía en todo el estadio.
Tras una clara posibilidad de Central Córdoba, cayeron dos jugadores visitante al suelo producto de la jugada con Castro no pudo convertir, y el juez Juan Pedro Jiménez recibió un fuerte impacto en su humanidad, al sentirse mareado, decidió suspender con buen tinte el partido.
Nuevamente los inadaptados volvieron a ser de las suyas y suspendieron el partido. Por ahora, el Tribunal de Penas tiene la última palabra.



Jugado el domingo 7 de Agosto de 2011
UNION SANTIAGO 0 - CENTRAL CORDOBA 2


Unión Santiago:
Fabián Chanferoni, Juan Pablo Gómez, Maxi Coronel, Rodrigo Juárez,

Sebastian Marquésano, Ignacio Migueles, David Sánchez, Maxi Martínez,

Joaquín Gramajo, Jorge Jiménez y Nicolás Delgado.

DT: Roger Gérez.

Cambios: Antonio Cassini x David Sánchez

Federico Juárez x Jorge Jiménez

Lucas Delgado x Nicolás Delgado

Central Córdoba:
Joaquín Ledesma, Alejandro Coronel, David Soria, Franco Santillán,

Martin Romero; Emilio Coronel, Emanuel Castro, Raúl Castaño,

Francisco Corral; Germán Sández y Luis Leguizamón.

DT: Luis Reginaldo Toscano.

Cambios: Germán Sirevich x Germán Sández

Jorge Aranda x Emilio Coronel


Goles: PT 7m Martín Romero (CC), 45m Luis Leguizamón (CC).

Arbitro: Jorge Pedro Jiménez.

Incidencias: ST 21m el partido fue suspendido por agresión al ábitro.

Asistentes: Roberto Rodríguez y Sergio Cejas.

Cancha: Unión Santiago.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Diario El Liberal / Nuevo Diario
Liga Santiagueña - Central Córdoba ganaba 2 a 0 ante Unión Santiago hasta que.... Liga Santiagueña - Central Córdoba ganaba 2 a 0 ante Unión Santiago hasta que.... Reviewed by Fútbol SdE on agosto 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.