Liga Loretana - Los resultados de la 8ª fecha


Otra goleada de Remanso

Remanso goleó a C.A. Villa Atamisqui y sacó más ventaja, el otro ganador de la fecha fue Alberdi, quien derrotó a Unión y Fuerza Atamisqueña.

Se jugó la 8ª fecha de la Liga Loretana de Fútbol, la cual se desarrollo en forma desdoblada, comenzando a jugarse el día jueves y finalizando el día sábado, ya que no podían jugar el día domingo debido a las elecciones.
En consecuencia, el día jueves, en cancha de Unión Obrera, Sportivo Loreto recibió la visita de Atlético Laprida, con quien igualo 0 a 0. Este partido pasó a manos del Tribunal de Penas, ya que se comenta que varios jugadores de Atlético Laprida presentarón para jugar sus carnets de conducir, al no tener los carnets de jugadores que los abilitaba para jugar, por lo se espera que el Tribunal fallé dandolé los puntos a Sportivo Loreto.
El día viernes, también en cancha de Unión Obrera, donde San Martín hizo las veces de local enfrentandosé ante Unión Obrera e igualando 1 a 1. Los goles del partido los anotarón Gonzalo Avellaneda para San Martín y el chico de Arragá ''Pimpo'' para Unión Obrera.
Finalmente el sábado se completó la fecha con la victoria de Alberdi ante Unión y Fuerza Atamisqueña por 1 a 0. El encuentro se disputó en cancha de Unión Obrera y el gol de la victoria blanquinegra lo anotó Eber Luna.
Por último, en el polideportivo municipal de Villa Atamisqui, Remanso dió una muestra de fútbol y efectividad al golear al Club Atlético Villa Atamisqui por 5 a 0, con dos goles de David Herrera, otros dos de Enzo Ruiz y el restante de Marcos Umaño.
Este triunfo le permite a Remanso estirar la diferencia con sus perseguidores, ya que tanto San Martín como Sportivo empatarón y al ganar Remanso, les saca dos puntos más a cada uno.
En consecuencia Remanso liderá con 21 puntos, le sigue San Martín con 15, y más atras con 12 unidades Sportivo Loreto.
La próxima fecha Remanso recibe a Unión y Fuerza Atamisqueña, mientras que Sportivo chocará ante San Martín en los dos encuentros más importantes, completan la 9ª fecha Atl. Villa Atamisqui-Alberdi y Unión Obrera-Atlético Laprida.


Los resultados de la 8ª fecha:

SPORTIVO LORETO 0 - ATLETICO LAPRIDA 0

SAN MARTIN 1 - UNION OBRERA 1
Goles: Gonzalo Avellaneda (SM) y Pimpo (UO).

ALBERDI 1 - UNION Y FUERZA (VILLA ATAMISQUI) 0
Gol: Eber Luna (A).

ATL. VILLA ATAMISQUI 0 - REMANSO 5
Goles: David Herrera x 2, Enzo Ruiz x 2 y Marcos Umaño (R).




Próxima fecha: 9ª
SPORTIVO LORETO vs SAN MARTIN
ATL. VILLA ATAMISQUI vs ALBERDI
REMANSO vs UNION Y FUERZA (VILLA ATAMISQUI)
UNION OBRERA vs ATLETICO LAPRIDA


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana - Los resultados de la 8ª fecha Liga Loretana - Los resultados de la 8ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.