Liga Loretana - Los resultados de la 6ª fecha

San Martín frenó a Remanso

San Martín venció a Remanso por 3 a 1, le cortó una racha de 5 victorias al hilo y lo dejó sin invicto.


Se jugó la 6ª fecha de la Liga Loretana de Fútbol, donde en el partido que abrió la fecha disputado el viernes, San Martín dió la nota de la fecha al vencer al lider Remanso por 3 a 1, cortandolé a su rival una racha de cinco victorias al hilo y dejandoló sin invicto.
-San Martín logró una importantisima victoria, ya que ahora se puso a tan solo 2 unidades de Remanso, dandolé de esta manera un toque de emoción al torneo.
Los goles del Santo los marcarón Ruiz, Gonzalo Avellaneda y Gonzalo Soria, mientras que Sequeira anotó para el puntero del certamen.

El día sábado se dió continuidad a la 6ª fecha con el encuentro que en la ciudad de Loreto, Atlético Laprida le ganó al conjunto de Alberdi por 1 a 0, profundizando el mal momento del conjunto blanco y negro en el certamen.

El día domingo debián jugar en Villa Atamisqui, el local Unión y Fuerza Atamisqueña ante Sportivo Loreto y en la ciudad de Loreto Unión Obrera ante Atlético Villa Atamisqui, pero debido a la lluvia y el intenso frío, ambos partidos fueron suspendidos, jugandosé durante la semana.

El primero de ellos se jugó el día martes, Sportivo Loreto venció a Unión y Fuerza por 3 a 0 con 2 goles del ''Rifle'' Juárez y uno de Pablo Aranda. Con este triunfo Sportivo se ubica tercero a cinco puntos de Remanso, mientras que Unión y Fuerza Atamisqueña permanece en el anteúltimo lugar.

Finalmente y completando la sexta fecha, el día miércoles se jugo el encuentro en la ciudad de Loreto, donde el Club Atlético Villa Atamisqui se llevó tres puntos de oro al derrotar a Unión Obrera por 1 a 0 con gol de Jorge Zerda.

El conjunto ''Albañil'' no consigue levantar cabeza en el presente torneo, sigue en el último puesto de la tabla de posiciones y sin ganar, con apenas 3 puntos, producto de 3 empates.
En tanto que el ''Tricolor'' atamisqueño se ubica en el cuarto lugar y ahora deberá enfrentarse como local ante San Martín.






Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana - Los resultados de la 6ª fecha Liga Loretana - Los resultados de la 6ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.