Liga Añatuyense - Se completó la 3ª fecha de la Zona A


Goleada de Comercio

Sportivo Comercio de Herrera goleó a Social Pinto, Unión y Juventud derrotó a Alumni y Sportivo Dora igualó con Atlético Icaño.


Sportivo Comercio derrotó a un desconocido Social Pinto por 3 a 0 en la continuidad de la 3ª fecha de la Zona A.

El elenco local logró abrir el marcador en la primera etapa, tras un centro desde mitad de cancha que sobra a un defensor de Pinto, la pelota que le queda a Mena y este define por encima del arquero Cejas. Con esa ventaja se fueron al descanso.

En la segunda parte del juego, sobre los 10', Sportivo Comercio le da otro golpe al elenco Pinteño. Comercio realiza un ataque por el sector izquierdo, centro al area y Luis Rodríguez que conecta un cabezazo que descoloca a Cejas y a otra cosa.

El Rojinegro, con más vergüenza que fútbol, salió a buscar el descuento. Social Pinto tuvo una clarisima chance de descontar a traves de un tiro penal que Dieg Díaz no pudo capitalizar. Esto terminó por liquidar las esperanzas de los pinteños.

Más tarde, y con un Social Pinto regalado en defensa, Comercio le dió el golpe de gracia a su rival con un gol de contra ataque de Richar Campos, quien ingresó en la segunda parte.

Los de Herrera festejarón su primera victoria en la temporada, los de Pinto se fuerón masticando bronca por este mal comienzo de campeonato, el peor de los últimos años.



Jugado el domingo 7 de Agosto de 2011

SP. COMERCIO (HERRERA) 3 - SOCIAL PINTO 0


Sportivo Comercio (Herrera):
Mario Gorosito, Samuel Toloza, Rafael Palavecino, Fabricio Tévez,

Mario Palavecino, Nelson Roldán, Walter Mena, Joel Gómez,

Luis Rodríguez, Adrián Lobos y Guillermo Palavecino.

DT: Alejandro Pajón.


Social Pinto:
Juan José Cejas, Rubén Aranda, Fabián Zerda, Diego Tulis,

Lucas Peralta, Oscar Porcel, Emiliano Guzmán, Maximiliano Baldissone,

Elías Montes, José Vivas y Kevin Navarro.

DT: Leonardo Silva.

Suplentes: Diego Farías, Cristian Torres, Juliánn Ganem, Yona Rodríguez y Diego Díaz.


Goles: PT Walter Mena (SC). ST Luis Rodríguez y Richar Campos (SC).

Arbitro: Palavecino.

Cancha: Sportivo Comercio.

Reserva: Sp. Comercio 0 - Social Pinto 2.



Una buena para Social Pinto

Pese al mal comienzo de campeonato del elenco Rojinegro, en la semana se dió a conocer la noticia de que el Tribunal de Penas de la Liga Añatuyense, le dió por ganado a Social Pinto el partido de la 1ª fecha que había ganado Atlético Icaño por 1 a 0.
El motivo de este falló se debió a que el elenco ''Cuervo'' incluyó en el equipo a un jugador que tenía una fecha de suspensión. De esta manera Social Pinto sumó así sus tres primeros puntos en el torneo.


Clásico empatado en Colonia Dora
Sportivo Dora y Atlético Icaño igualarón 1 a 1 en el clásico de la fecha disputado en la ciudad de Colonia Dora. El elenco visitante logró ponerse en ventaja a traves de un penal convertido por Danilo Basualdo a los 20' de la primera etapa. Pero Sportivo Dora alcanzaría la igualdad sobre el final de esa misma etapa gracias al gol anotado de cabeza por Claudio Luna, quien hacía su debut en la primera de Sportivo.
En la segunda parte, el local perdió, como en cada partido, a dos de sus jugadores, primero fue Pablo Quiñones, quien recibió la segunda tarjeta amarilla y seguidamente la roja, luego sobre la media hora de juego fue el turno de Raúl Jaimes, también por doble amonestación.
Ya sobre el final del encuentro, fue Atlético Icaño quien debió sufrir la expulsión de uno de sus hombres, parrafo aparte para la pésima actuación del juez Pereyra, quien estuvo desacertado en muchas jugadas, perjudicando tanto a un equipo como al otro, sacando amarillas cuando no eran necesarias, en fin, algo que no sorprende ya en los partidos de la Liga Añatuyense.


Primera de Unión y Juventud

En la ciudad de Bandera, y completando esta 3ª fecha de la Zona A, Unión y Juventud tuvo su primera alegría en el torneo, al vencer en su cancha al elenco de Alumni de Icaño por 2 a 1.
Este triunfo le permite al equipo de Bandera poder salir del fondo de la tabla de posiciones despues de un mal comienzo donde había cosechado dos derrotas.



Todos los resultados de la 3ª fecha:

TALLERES (AÑATUYA) 0 - UNION LUGONES 1
SP. COMERCIO (HERRERA) 3 - SOCIAL PINTO 0

SPORTIVO DORA 1 - ATLETICO ICAÑO 1

UNION Y JUVENTUD (BANDERA) 2 - ALUMNI (ICAÑO) 1



Próxima fecha: 4ª

SPORTIVO DORA vs TALLERES

ATLETICO ICAÑO vs SP. COMERCIO

SOCIAL PINTO vs UNION Y JUVENTUD

ALUMNI vs UNION LUGONES



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Se completó la 3ª fecha de la Zona A Liga Añatuyense - Se completó la 3ª fecha de la Zona A Reviewed by Fútbol SdE on agosto 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.