Güemes - "Tato" Acuña quiere llevar a lo más alto al Gaucho

"Vamos a jugar una final tremenda"

Carlos “Tato” Acuña habló acerca del futuro cerca no de Güemes. El equipo del Oeste quiere el título y el pasaje al Torneo del Interior para formar un equipo competitivo.


“Estamos muy cerca de conseguir lo que buscamos. Sabemos que la clasificación al Torneo del Interior está muy cerca, sin embargo la meta final es lograr el campeonato, que le es esquivo a Güemes desde hace once años”, dijo Acuña en el principio de la charla.

En tanto, se refirió a la cita máxima del torneo Apertura. “Vamos a jugar una final tremenda, ante Sarmiento nos enfrenamos a un equipo que tiene dos planteles y contra Central Córdoba será lo mismo. Nosotros vamos a jugar con los mismos hombres”.

“En los últimos juegos no hicimos el mejor fútbol. Sin embargo el factor H apareció y con orden, concentración y guapeza, que caracteriza al jugador de Güemes, logramos dar vuelta los partidos”, añadió.

Por otra parte, comentó: “Estoy contento porque ante Sarmiento enfrentamos a jugadores de otra categoría y salimos airosos; y ahora escuché que Central Córdoba está pensando con qué equipo va a jugarnos. Nosotros lo haremos con el mismo”.

Con respecto a la clasificación prematura al certamen afista, Acuña sostuvo que “de tantas pálidas que a veces se le tira a la Liga Santiagueña, esta es una buen decisión; el campeón del torneo se clasifica al Torneo del Interior y tiene tiempo de ir armando el equipo. Ahora podemos sumar cuatro hombres y que se adapten al equipo para llegar bien”.

Por último habló del futuro de su equipo. “Con este tiempo se puede evaluar si faltan algunos jugadores por línea; si logramos el título buscaremos armar un equipo competitivo, sin sumar muchos nombres, solamente los que necesite el equipo. Jugamos una final contra Colón de Santa Fe y los vencimos con el mismo equipo que juega todos los domingos en la Liga Santiagueña. Aquí hay buenos jugadores, no hay que dejar que los de afuera se lleven la plata y no dejen nada. La inclusión de Gustavo Contreras al equipo es algo muy bueno, porque él demostró lo que vale”.

“Pero por ahora no quiero hablar mucho del futuro, quiero jugar la final”, concluyó.



Fuente: Somos Deporte
Güemes - "Tato" Acuña quiere llevar a lo más alto al Gaucho Güemes - "Tato" Acuña quiere llevar a lo más alto al Gaucho Reviewed by Fútbol SdE on agosto 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.