Güemes - Sumó un valioso refuerzo

El ''Payaso'' Contreras al ''Gaucho''

Gustavo Contreras se transformó en la nueva cara del Club Atlético Güemes. La próxima semana se incorporará a los entrenamientos


Luego de su estrepitosa y escandalosa salida de Mitre, Gustavo “el payaso” Contreras arregló su incorporación al Club Atlético Güemes de cara al certamen Clausura de la primera división de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Tras no ser tenido en cuenta por el club de Roca y Tres de Febrero para el Torneo Argentino “B” luego de realizar una gran tarea en la liga local y en el TDI pasado, Contreras decidió dar por terminado su vinculo con Mitre y comenzó a buscar otra institución que lo albergue.
Por el horizonte apareció Villa Cubas de Catamarca pero su destino lo terminó ligando a nuestra provincia, donde continuará desplegando su fútbol en el quipo del Barrio Oeste. Entre el martes o el miércoles, la flamante incorporación se incorporará a los entrenamientos bajo la dirección técnica del “Tato” Acuña.

En dialogo telefónico, el presidente de Güemes Oscar Céspedes manifestó que: “La llegada de Contreras a nuestro club nos permite seguir sumando y fortaleciendo nuestras intenciones de llegar a lo más alto. Este es un proyecto ambicioso que deparará en la participación de Güemes en torneos nacionales y sabemos que debemos armar un trabajo acorde a las circunstancias”.

Entre tanto, desde el pasado jueves se entrena el bonaerense Pablo Ostapkiewicz junto al plantel. El defensor, proveniente de Talleres de Remedios de Escalada, está a prueba y será evaluado por el DT como otro posible refuerzo para el Clausura 2011.


Fuente: ABC Deporte
Güemes - Sumó un valioso refuerzo Güemes - Sumó un valioso refuerzo Reviewed by Fútbol SdE on agosto 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.