Central Córdoba - Se viene la nueva camiseta de Adhoc

Presentación de las nuevas pilchas

Central Córdoba presentará el miércoles 17, las nuevas pilchas Adhoc y los nuevos refuerzos de la entidad.


El próximo miércoles 17, en un salón de eventos de Avenida Colón y Sarmiento, se realizará la presentación oficial de la nueva indumentaria deportiva Adhoc del Club Atlético Central Córdoba.
La presentación contará con un desfile de modelos, donde habrá mucho glamour y belleza, y también serán presentados en sociedad los nuevos refuerzos de la institución.

La empresa Adhoc, la más importante del medio, que también viste a muchos clubes del Nacional B, Liga Nacional de Básquetbol y del Argentino A y B, además de la mayoría de los clubes de la Liga Santiagueña de Fútbol presentará la nueva camiseta oficial del club, y tendrá en esta ocasión para la temporada 2011/12, dos camisetas alternativas. El material es de una tela nueva ecológica con lycre.

Entre las nuevas indumentarias deportivas figuran las nuevas prendas de viaje y de entrenamiento, además de la oficial de la institución, lo que genero a la parcialidad ferroviaria una tremenda expectativa.
La presentación oficial que será también destinada a la prensa, socios y allegados a la institución se realizará el miércoles 17, ya que el día jueves, la delegación ferroviaria viajará a la ciudad de Salta para su primer encuentro oficial ante Gimnasia y Tiro de Salta.


Acreditaciones

El Departamento de Prensa del Club Central Córdoba informa que de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 18 a 20.30 se reciben los pedidos de acreditaciones para la nueva temporada oficial del Torneo Argentino A, edición 2011-12.

Los medios de prensa deberán enviar la nota de presentación, con el detalle de los periodistas que cubrirán los partidos en la presente temporada, acompañados con el número del DNI, y la función del mismo, con el aval del director de cada medio.
Por Reglamentación, los números de cupos son los siguientes: Medios gráficos (3), Radios (5), TV (3), Páginas web (1).

Los socios del Círculo de Periodistas Deportivos podrán ingresar al estadio con el carnet FAPED 2011 (color azul), Art. 66, inc C del Reglamento de AFA.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Se viene la nueva camiseta de Adhoc Central Córdoba - Se viene la nueva camiseta de Adhoc Reviewed by Fútbol SdE on agosto 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.