Central Córdoba - Presentación de la nueva camiseta


Como si lo haría Giordano

Central Córdoba se colmó de glamour en la presentación de su nueva indumentaria.


Con la participación de los refuerzos, el cuerpo técnico, el resto de los jugadores, los máximos dirigentes de la entidad y los hinchas, Central Córdoba realizó anoche la presentación de la nueva indumentaria deportiva que utilizará en la temporada 2001/12 del torneo Argentino A.

El acto se realizó en el primer piso de la entidad y concluyó con una interesante conferencia de prensa del técnico Daniel Córdoba acompañado por el titular Francisco Pece y el vice Bernardo Abruzzeze.

Los jugadores fueron presentados en sociedad ante el aplauso y el aliento de los hinchas. José Pablo Burtovoy, Alan Vester, Federico Pereyra, Damián Fernández, Eric Chmil, Pablo Andretich, González Tapia, Maximiliano Badell, Cristian Campozano, Lisandro Sacripanti, Felipe Cadenazzi y Maximiliano Álvarez (el pase del delantero se concretó ayer) desfilaron y saludaron al público.
Luego, el entrenador mantuvo un diálogo con el periodismo y también envió mensajes a los hinchas y a los dirigentes.



En primer lugar habló del nuevo diseño de las casacas con frases motivantes.

“Las camisetas están muy bonitas. Merece que el se la ponga la dignifique. Estoy seguro que mientras yo dirija, el que se ponga esta camiseta dará la vida por ella. Los jugadores tendrán un corazón tan grande que las medidas quedarán chicas”.

Luego envió también mensajes a los directivos: “Mas allá de que alguna vez tuve la oportunidad de trabajar en otro lado, lo que me convenció de venir a Central Córdoba fue que aquí se trabaja a pulmón. Cuando comencé a conocer la ciudad, Las Termas, el entorno, la gente, me di cuenta que me hace bien vivir en Santiago del Estero porque es una ciudad tranquila y era lo que necesitaba.
Es una ciudad con trabajadores honestos porque en la vida cuesta todo y aquí a pesar de todo le dan para adelante. Les doy un ejemplo, cuando estaba en una comida con un dirigente, de pronto tuvo que salir corriendo porque le estaban robando la casa y eso es un claro ejemplo de lo que se vive aquí. En vez de estar en su casa, estaba arreglando algunas cosas para beneficio del club.
Eran las 3 de la mañana”.

A su turno, tuvo un contacto casi directo con los hinchas y le pidió que “se unan”. “Central Córdoba está solo contra 12 equipos que buscan lo mismo. Si nos peleamos entre nosotros, los demás nos devorarán, como dijo Martín Fierro. Los hermanos deben estar unidos. Cada partido tanto de local y de visitante, preferentemente de local, todo sea una fiesta. Que en esta cancha vengan las madres con sus hijos o hijas, las abuelas, las amigas...todos. Debemos estar unidos siempre”, indicó.

Luego también tuvo palabras para el periodismo. “Nunca les cerraré las puertas de una práctica.
Cuando vean lo que yo vaya haciendo con el correr de los días de las semana, van a saber qué jugadores juegan y quienes no. No tengo secretos con nadie”.

Córdoba dijo además, que volver a dirigir “es como un volver a vivir. Pasé tantas cosas en estos cinco años que no dirigí, que me emociono cuando pienso que el viernes estaré otra vez en un banco de suplentes”.



Fuente: Nuevo Diario

Fotos: ABC Deporte / Nuevo Diario
Central Córdoba - Presentación de la nueva camiseta Central Córdoba - Presentación de la nueva camiseta Reviewed by Fútbol SdE on agosto 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.