Central Córdoba - Práctico por la mañana en el ''Alfredo Terrera''

Doble jornada en Central Córdoba

Los dos planteles de Central Córdoba trabajaron en la jornada matutina de hoy. El del Argentino A lo hizo en el club, y el de la liga local en Atsa. Todas las novedades.


Tanto el plantel de Central Córdoba del Argentino A como de la liga local entrenaron hoy por la mañana en diversos lugares. El equipo del Profesor Daniel Córdoba lo hizo en el estadio “Alfredo Terrera”, mientras que el plantel dirigido tácticamente por Luis Toscano lo hizo en el predio de Atsa, en Puestito de San Antonio.


Argentino A

El plantel del Argentino A que debutará el próximo viernes antes Gimnasia y Tiro en Salta trabajo por la mañana en el estadio, donde se hicieron diversos circuitos físicos y también se pudo observar gran parte del entrenamiento con movimientos futbolísticos.
Todos los integrantes trabajaron por espacio de 120 minutos, donde lo volverán hacer mañana por la mañana, donde se pensaba que habría una licencia para los jugadores de afuera, pero el Prof. Córdoba dispuso entrenamientos para el fin de semana, tanto el día sábado como el domingo.
Los jugadores de afuera tampoco participarán en las Elecciones Primarias en sus respectivas provincias, y tendrán que conseguir el requisito principal de un permiso policial acorde a las necesidades del caso.
Entre las novedades, se supo que José Albarracín presenta un desgarro y continúa con su recuperación física, que comenzó en la semana. También se espera el Transfer de Maxi Badell y la confirmación desde Agremiados por Alan Vester, que serían las dudas, pero se espera que durante la próxima semana, todo este concretado, aunque cuando se trata de papeles, mucho depende de los tiempos y de las ligas o federaciones para su contestación.

El volante rafaelino Pablo Andretich después del entrenamiento le comentó a un cronista de nuestro portal que “Estamos sumando minutos de fútbol para llegar en condiciones para el debut. La ansiedad también nos esta matando a nosotros”, esbozo el jugador que ya comenzó con la cuenta regresiva del debut.
Hablar de un posible equipo a una semana del juego del viernes ante Gimnasia y Tiro es algo de futurología y en el fútbol, poco existe. Pero sería un casi un 90% del plantel que venció a San Martín de Tucumán el miércoles pasado. O sea con Burtuvoy; Cáceres, Vester, Fernández y Carbajal; Sosa, Chmill, Tapia González y Andretich; Barreto y Campozano.
Bien los que también podrían ingresar en el “libreto” del Profe serían Paulo Paglioni y Diego Suárez en el sector medio, inclusive Raúl Castaño es otra opción más.
Federico Pereyra, Maxi Badell y Lisandro Sacripante irían al banco de relevos, aunque recién el día miércoles definirá el potable equipo para enfrentar a Gimnasia y Tiro en Salta.

Anoche integrantes del cuerpo técnico estuvieron en la victoria de Gimnasia y Tiro ante Central Norte por 2 a 0, con goles de Pérez y Núñez, y desde mañana domingo se comenzará a trabajar con el esquema que enfrentará a los salteños en el estadio Monumental.

Liga local

Por el lado de la liga local, el plantel trabajó en el predio de Atsa, donde se realizó trabajos físicos y futbolísticos. También el entrenador Luis Toscano comenzó a diseñar el equipo que enfrentará a Güemes en la primera fina del torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Sin muchos que agregar, el entrenador ya tiene los “11” para la primera final, y faltaría la confirmación de algún jugador más que podrían bajar del plantel del Argentino A, aunque sería muy difícil.

Joaquín Ledesma sería el arquero, y la línea de cuatro la formaría con Vera Oviedo, Santillán, Soria y Torrisi; Balbuena, Castaño, Suárez o Aranda y Moreno; Leguizamón y Salvatierra o Sandes.

Se supo que el marcador de punta Martín Romero se desvinculó una vez más de la institución, ya que tendría una posibilidad de jugar en un club del Argentino B. El plantel volverá al trabajo recién el día lunes por la mañana.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Práctico por la mañana en el ''Alfredo Terrera'' Central Córdoba - Práctico por la mañana en el ''Alfredo Terrera'' Reviewed by Fútbol SdE on agosto 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.