Central Córdoba - El DT Ferroviario habló tras la gran victoria en el Bº Chino

"Hicimos un muy buen partido"

Lo expreso Luis Toscano, el entrenador de Central Córdoba después del 2-0 en el Barrio Chino.


El entrenador de Central Córdoba, Luis Toscano en zona de vestuarios, especificó que su equipo hizo muy bien las cosas y que fue un justo ganador hasta la suspensión del encuentro.
El DT último campeón del fútbol santiagueño acotó que “Hicimos un muy buen partido, donde tuvimos mucho ritmo en la zona media, y cuando apostamos a ganar la zona media, lo conseguimos a base de mucha entrega y de buen fútbol”, explicó Toscano.

Luego agregó: “Es difícil armar un equipo diferente todas las semanas. Aquí nos jugamos muchas cosas, donde trabajamos en la poca semana que tuvimos de trabajo en la parte táctica. Unión Santiago es un equipo difícil y complicado con gente joven que hace muy bien las cosas. Había que neutralizarnos en la zona de gestación, y después con nuestro juego, le ganamos en todos lados. Por eso considero que el 2-0 hasta la suspensión fue merecida”.

Sobre cómo se dará la revancha el jueves que viene en el Barrio Oeste, Luis Toscano fue precavido: “La ventaja es nuestra pero los partidos hay que jugadores y ganarlos. Central Córdoba al igual que Unión Santiago tiene muchos chicos. Hoy estuvieron los dos Coronel, Sandes y Corral con solamente 17 años y cumplieron muy bien. Lo rodeamos con gente de experiencia. De igual manera, son chicos con mucho futuro”.

Al ser consultado por los lamentables hechos de violencia que se registraron en el estadio de Unión Santiago, el entrenador fue categórico: “Es una vergüenza. El operativo de seguridad fue un verdadero desastre. Así seguimos perjudicando al fútbol de Santiago del Estero”.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - El DT Ferroviario habló tras la gran victoria en el Bº Chino Central Córdoba - El DT Ferroviario habló tras la gran victoria en el Bº Chino Reviewed by Fútbol SdE on agosto 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.