Central Córdoba - Darwin Barreto jugaría como titular

"Vamos a salir a ganar desde el primer minuto"

Lo expresó el delantero de Central Córdoba, Darwin Barreto, en referencia al partido del domingo ante Unión de Sunchales. El uruguayo acompañaría a Sacripanti en el ataque.


“Estamos bien, con la mente puesta en Unión, que será nuestro debut como local. Ojalá que podamos hacer un buen partido y consigamos el triunfo”, dijo.

“Ya tengo el alta médica e hice fútbol, por eso me siento muy bien. Si el técnico me confirma estaré a disposición. Tengo muchas expectativas y ganas”, agregó.

Sobre el partido, dijo, “tenemos que hacernos fuertes como locales y que los equipos rivales sientan que será muy difícil llevarse un punto de Santiago. De esa manera vamos a encarar el partido el domingo”.

Por último, el uruguayo opinó sobre la complicada zona que integra el Ferro, “es muy difícil, seguramente de aquí saldrá el equipo que logrará el ascenso. Debemos mentalizarnos en que no podemos regalar nada y partido tras partido debemos mejorar nuestros errores y potenciar las virtudes”, sentenció.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Darwin Barreto jugaría como titular Central Córdoba - Darwin Barreto jugaría como titular Reviewed by Fútbol SdE on agosto 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.