Argentino A - Central Córdoba venció a San Martín de Tucumán por 3 a 1


Victoria Ferroviaria

Central Córdoba derrotó a San Martín de Tucumán en el Oeste por 3 a 1 en un encuentro amistoso de cara al inicio del Torneo Argentino A. Turienzo abrió el marcador para los tucumanos, pero Central lo dió vuelta gracias a los tantos concertidos por Sosa, Campozano y Barreto.


Central Córdoba le ganó a San Martín de Tucumán en el clásico del Norte por 3 a 1, en un cotejo amistoso ante una buena cantidad de aficionados que se llegaron al estadio “Alfredo Terrera”.

Matías Sosa, Cristian Campuzano y Darwin Barreto anotaron los goles del equipo del “Profe” Córdoba, mientras que Federico Turienzo hizo el primer tanto del juego.
Lo mejor lo expuso el “Santo” con un buen trabajo del medio campo: Perez por derecha, Brun, Herrera y López manejaron el balón y también los tiempos del juego y las opciones fueron para la visita, a través de Héctor Pérez, pero su remate final paso por arriba del travesaño.

Central Córdoba no encontraba las marcas, y lo poco que mostró fue el buen juego de Chmill y el buen juego de Tapia González, aunque Campuzano y Barreto estuvieron fuera del circuito por el mismo juego del conjunto ferroviario.
San Martín volvió a tener su chance, y el dominio del juego se plasmó con un bonito tanto de Federico Turienzo tras una pelota parada desde la derecha. Era el 1-a0 totalmente merecido.

De a poco, Central se fue animando un poco más, y dentro de un juego mediocre, el equipo de Daniel Córdoba llegó a la igualdad en una combinación por derecha entre Tapia González y Matías Sosa ingresando dentro del área grande, fusiló al golero Pave para sellar el empate parcial.

Nuevamente el juego se hizo de ida y vuelta, y antes del cierre, tras un desborde por derecha de Barreto, Cristián Campuzano estableció el 2-1.Práctico y contundente el equipo ferroviario.
En el segundo periodo, los dos entrenadores, como Pedro Monzón y Daniel Córdoba movieron el tablero con los cambios, y el juego se hizo entrecortado. San Martín se fue apagando, ya que no tenía tantos espacios, y Central jugando de contra, desequilibro en los metros finales.

A los 32, Barreto se perdió el tercero tras un pase preciso de Pereyra, y cuatro minutos más tarde (37), Central Córdoba cerró el partido,con una pelota parada, donde Badell la puso como con la mano y Darwin Barreto de cabeza dejó el 3-1 definitorio.

Buen triunfo de Central Córdoba donde aprobó con un buen juego ante un rival que fue de mayor a menor. El crédito sigue abierto.



Jugado el miércoles 10 de Agosto de 2011
CENTRAL CORDOBA 3 - SAN MARTIN (TUCUMAN) 1


Central Córdoba:
José Burtovoy; Gonzalo Cáceres, Alan Vester, Damián Fernández,

Luis Carbajal; Matías Sosa, Eric Chmill, Agustín González Tapia,

Pablo Andretich; Cristian Campozano y Darwin Barreto.

DT: Daniel Córdoba.

Cambios: Raúl Castaño x Matías Sosa

Maximiliano Badell x González Tapia

Pereyra x Eric Chmill

Lisandro Sacripanti x Cristian Campozano


San Martín (Tucumán):
Diego Pave; Fabián García, Nicolás Triviño, Emanuel Loeschbor,

Pablo Vergara; Héctor Pérez, Álvaro Brun, Nicolás Herrera,

Antonio Ibáñez; Héctor López y Federico Turienzo.

DT: Pedro Damián Monzón.

Cambios: P. Rodríguez x Héctor Pérez
L. Rodríguez x Pablo Vergara

Oviedo x Nicolás Herrera

G. Rodríguez x Antonio Ibáñez


Goles: PT 24m Federico Turienzo (SM), 32m Matías Sosa (CC),
41m Cristian Campozano (CC).
ST 36m Darwin Barreto (CC).
Arbitro: Francisco Acosta.

Asistentes: Misael Argañaraz y Ricardo Díaz.

Cancha: Central Córdoba.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: ABC Deporte / Somos Deporte
Argentino A - Central Córdoba venció a San Martín de Tucumán por 3 a 1 Argentino A - Central Córdoba venció a San Martín de Tucumán por 3 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.